.

.

.

.

.

abril 04, 2013

PASAN SIN PROBLEMA LAS PRUEBAS MEDICAS KOKI KAMEDA Y SU RIVAL

KOKI KAMEDA MAS LISTO QUE NUNCA
 

El japonés, campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Koki Kameda anestesio las pruebas médicas previas a su combate contra el tailandés Panomroonglek,  para disputar el título de dicho Organismo.
Koki dijo “Esta pelea será mi sexta defensa, he estado acostumbrado al peso gallo, he ido reducido sin ningún problema para llegar en forma a el día del pesaje, creo que en esta prueba médica lo único que me salió diferente  fue la temperatura de mi cuerpo, la cual salió algo baja, pero no le veo yo ni los medico ningún problema ya que cuando suba al ring con la temperatura de mi corazón se solucionara.”
 En dichas pruebas médicas se vieron a la totalidad de los peleadores que subirán al ring y los cuales no tuvieron ningún problema con los médicos para poder ser parte de la función de este próximo 07 de Abril en Osaka Prefectura Gymnasiom en Osaka, Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario