.

.

.

.

.

abril 03, 2013

"PINGO" MIRANDA: SIEMPRE LE HETRAIDO GANAS AL GOOFY

 


El regiomontano por adopción, Julio César "Pingo" Miranda, se encuentra por demás motivado por regresar a los "Sábados de Corona", que semana a semana registran grandes niveles de 
audiencia, cuando este 13 de abril enfrente al tapatío Juan José "Goofy" Montes.

 
Miranda y Montes encabezan la velada "Orgullo y Poder" en la Plaza de Toros "El Relicario" en Ciudad Hidalgo, Michoacán; 
disputando el campeonato Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y una eliminatoria rumbo al título, 
por lo que se espera un encuentro de alto calibre entre estos dos excampeones del orbe, donde sin duda el público será el 
ganador.
 
Miranda quien tiene 37 triunfos, 29 de ellos por nocaut, llega en plenitud de facultades para enfrentar al "Goofy", motivado 
con la posibilidad de disputar nuevamente el título del mundo; "No puedo describir como me siento con esta oportunidad, 
pero se me nota en la sonrisa, voy a pelear de estelar por Televisa, y ante un rival de primer nivel. No habrá pretexto, 
estoy seguro que es la oportunidad que había esperado desde que perdí el campeonato con el mejor mosca del mundo 
en la actualidad y ahora que me llega una revancha deportiva en mi mente solo tengo el triunfo".
 
"El "Goofy" seguramente piensa igual que yo y eso asegura que daremos un gran combate, nuestros estilos se van a acoplar 
muy bien y saldrá vencedor quien mejor haga las cosas arriba del ring y durante la preparación; yo llego a la pelea con 
mentalidad y entrenamiento de campeón del mundo, así que esperen al mejor "Pingo" de los últimos tiempos", remató 
tras su carrera matutina de este miércoles.
 
La espectacular papeleta es complementada con la participación del también jarocho Tomás "Gusano" Rojas, quien ya 
ostentara el título mundial, quien de mide al filipino Jaderes Padua a diez giros en peso supermosca, mientras que el 
prometedor chihuahuense Marco "Dorado" Reyes afronta una nueva prueba de fuego en la persona del experimentado 
norteamericano Eric "Murder" Mitchell, en lo que será otra megaproducción conjunta de Promociones del Pueblo y 
Hg Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo, con la transmisión  todo México y el sur de los Estados Unidos por las 
pantallas de Televisa Depoetes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario