.

.

.

.

.

abril 07, 2013

KOKI GANA SU SEXTA DEFENSA DEL TITULO GALLO AMB

DURA BATALLA LA DE KOKI KAMEDA Y PANOMROOGLEK EN OSAKA

 El japonés Koki Kameda, defendió en una dura batalla exitosamente el domingo su Campeonato Mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por decisión dividida al tailandés Panomroonglek Kaiyanghadaogym.

Kameda mejoró su record a 30 peleas ganadas de las cuales solo una derrota y 17 ganadas por la via del nocaut. Es el único japonés en ganar títulos en tres divisiones distintas. Panomroonglek, de 29 años y que disputaba su primer combate titular, dejo su record en 36-2 (19 KOs).

Dentro de esta función, esta fue la sexta defensa exitosa por parte del campeón gallo de la AMB Koki Kameda, quien había pronosticado un nocáut, pero tuvo que quedarse con la decisión dividida y por lo cual el mismo campeón tomo el micrófono para pedir una disculpa por no haber llevado a cabo su promesa del nocáut ante las 7500 personas que se dieron cita a la arena para apoyarlo.

Este combate fue muy cerrado desde el campanazo inicial hasta el penúltimo round donde koki kameda cerró con mucha inteligencia para poder llevarse la batalla, pero ambos peleadores se dieron con todo en la pelea completa y no dejaron nada en la esquina como lo habían dicho desde un principio, Panomroonglek  aguantó todos los golpes que Kameda le arrojo así como fuertes ganchos a la parte derecha de su cuerpo que parecían que lo podían derribar pero los aguantó fuertemente en dos pies.
 
 

Los jueces de la pelea vieron las siguientes puntuaciones,  Michael Lee y Rubén García dieron las tarjetas de 15-114 y 115-113 a favor de Kameda, mientras que Derek Milham consideró vencedor al tailandés 116-113. EL árbitro de la pelea fue el estadounidense Raúl Caíz.

 
 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario