.

.

.

.

.

abril 10, 2013

Donaire y Rigondeaux, más que listos


Los campeones mundiales  Supergallo el filipino Nonito ¨Flash¨Donaire y el retador cubano Guillermo Rigondeaux sostuvieron la última conferencia de prensa previo al esperado duelo de este sábado en el Radio City Musical Hall en Nueva York y que será transmitida por HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.




 En la última conferencia de prensa previa a su combate de este sábado en el Radio City Musical Hall de Nueva York, los campeones mundiales Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux se declararon listo para ofrecer una gran pelea al publico nuevayorkino y a todos aquellos que veran el combate a traves de las pantallas de HBO.

"Siento que le debo a la afición una gran pelea. La única vez que he peleado aqui fue en octubre del 2010 y no fue una gran pelea, pues mi rival (Omar Narvaez) no se prestó para dar espectaculo, pero creo que esta vez si tendre un rival que quiere ganarme y dar una gran pelea tambien", dijo Donaire.

Donaire (31-1, 20 KOs) de General Santos City, Filipinas expondra su corona de peso pluma Jr. de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) ante Rigondeaux (11-0, 8 KO's) de Cuba, pero residente de Miami, quien podra en juego su corona de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Me respeto mucho la habilidad de Rigondeaux y el reto que representa para mi enfrentar a este tipo de rivales, pero trabaje muy duro para llegar hasta aqui y vengo preparado para defender mi corona con todo", dijo Donaire.
Rigondeaux, quien fue medallista de oro en dos juegos Olimpicos ahora busca la grandeza como boxeador profesional.
"Una cosa es ser campeón mundial y otra es ser cosiderado el mejor de la division. Voy a enfrentar al mejor boxeador en las 122 libras en Donaire y lo voy a vencer, pues con eso voy a demostrar que yo soy el mejor boxeador de esta categoria", dijo Rigondeaux.
La funcion se llevara acabo en uno de los escenarios mas famosos de la Ciudad de Nueva York, donde estará la segunda pelea profesional en este historico inmueble.
"He tenido la fortuna de presentar grandes funciones de boxeo en el viejo y nuevo Yankee Stadium, en el Madison Square Garden y ahora lo estoy haciendo por primera vez en el Radio City Music Hall y estoy ansioso de ver esta gran pelea en este escenario este sabado", dijo Bob Arum de Top Rank Inc.
El pesaje oficial sera este viernes a las 2:00 de la tarde en el lobby del Teatro del Madison Square Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario