.

.

.

.

.

abril 08, 2013

Con música de banda y ovaciones reciben en Ciudad a “Goofy” Montes

¡GRAN BIENVENIDA! 
 

 
Entre aplausos y porras la afición de Ciudad Hidalgo, Michoacán, dio la bienvenida al monarca supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), Juan José “Goofy” Montes, quien el próximo sábado se medirá al ex monarca mundial mosca, Julio César “Pingo” Miranda, a quien le disputará el vacante título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
 

     La tarde de este lunes, el tapatío “Goofy” Montes, quien encabeza el gran festival de golpes que se vivirá la noche de este sábado en la Monumental Plaza de Toros El Relicario de este municipio michoacano, fue objeto de un gran recibimiento, y es que desde su entrada a esta población ya lo esperaba un grupo de motociclistas y ciclistas, que lo escoltaron todo el trayecto hasta la plaza principal, donde una gran multitud ya lo esperaba.
     “Goofy” “Goofy”, coreaba un grupo de jovencitas a su ídolo,  quien sonriente y de buen humor, no dudo en estrechar la mano de cuanto aficionado se les acercaba para pedirles un autógrafo y la foto del recuerdo, mientras la música de la banda inundaba el ambiente con los acordes de “Caminos de Michocán”.
 

     Acompañado del alcalde de Ciudad Hidalgo, Salvador Peña Ramírez, y su esposa, Marisela del Carmen Bernal García, “Goofy” Montes se dijo muy motivado, y no dudo en aseverar que el próximo fin de semana se vivirá una gran fiesta, donde el principal invitado será el nocaut.
   “Vengo a ofrecer lo mejor de mí… y otorgarles un espectacular triunfo”, advirtió.
    En el turno semiestelar, el otrora campeón supermosca WBC, el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas se medirá al filipino Jaderes Padua, en una batalla que promete grandes emociones.
 

      La atractiva cartelera internacional, que presentan Promociones del Pueblo y HG Boxing, con apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitido a todo México y Sur de estados unidos por la señal de Televisa Deportes, en su tradicional “Sábados de Corona”, se verá complementada por la estrella en ascenso, Marco "Dorado" Reyes, quien sostendrá un complicado combate ante el experimentado estadounidense Erik "Murder" Mitchel. 
 

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario