.

.

.

.

.

abril 03, 2013

Arriba a Osaka Panomroonglek rival de Koki Kameda

LLEGA RIVAL DE KOKI A JAPÓN


 
 Con todas sus ilusiones y con equipo completo arribo hoy a Japón el Tailandés Panomroonglek Kaiyanghadaogym, quien viene con todas las intenciones de quitarle la corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al campeón Koki Kameda este próximo 7 de Abril en Osaka.

Panomroonglek confía mucho en su equipo de trabajo y mucho más en los consejos que le ha brindado Pongsaklek quien es el único zurdo que le ha ganado al campeón y éste mismo pertenece al equipo del rival del campeón.
Kaiyanghadaogym a su llegada al aeropuerto de Japón menciono ante los distintos medios de comunicación que se dieron cita para su arribo a dicho país de oriente.
 
"Yo me encuentro en muy buen momento de mi carrera y es cuando me siento con las mejores capacidades para enfrentar a un campeón como Koki, me he  estado preparado muy buen en mi tierra Tailandia, Tengo el 100% de confianza para poder vencer a Kameda, ya que uno de mis compañeros de equipo es Pongsaklek quien ya ha vencido al campeón y el me aconseja y he estado practicando medidas suficientes para llevarme la corona a mi tierra. Si tengo la oportunidad de noquear a Kameda lo haré. "


Como podemos apreciar las palabras del retador del Campeón Gallo de la AMB son bastante seguras ya que cuando un Tailandés acude a un país como Japón va a matar o morir.

Koki, es un boxeador que ha hecho historia en el pugilismo japonés, ganando títulos del mundo en las divisiones mini mosca y mosca, siempre de la AMB. Tiene un record de 29-1, con 17 nocáuts. En cambio, su rival Kaiyanghadaogym llegará con un palmarés de 36-1, con 19 nocauts.
Por otra parte Kameda, se encuentra en plena concentración previa para su pelea y está lleno de ánimos y confianza en enfrentar a este próximo rival ya que como el mismo lo ha dicho que está hecho para subir al ring con y contra quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario