.

.

.

.

.

abril 25, 2013

TODO UN EXITO CONFERENCIA DE PRENSA UNO, DOS, TRES MÚSICA Y BOX

MÉXICO VS JAPÓN


Prensa Promociones del PuebloAnte una nutrida asistencia de los representantes de los medios de comunicación especializados; tuvo efecto la rueda de prensa definitiva previo a la velada "Uno, Dos; Música y Box" que tendrá verificativo este sábado en la Arena México, Catedral del Boxeo en evento que organizan Promociones del Pueblo y Televisa con el apoyo de Grupo Modelo.
Bajo la magistral conducción de Enrique Burak, y con lujo de detalle, se dió a conocer en qué consiste el evento, que será transmitido en directo a toda la república por la señal de Televisa Deportes, cuyo director Alberto Sosa, encabezadó la conferencia junto con los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle de Promociones del Pueblo, quienes se complacieron en anunciar que ante el éxito del novedoso concepto, ya se tiene contemplado repetirlo dos veces más este año en otras plazas de la república.
Para el capitán del combinado tricolor, el capitalino Jhonny González, es un honor pelear en la arena México con esta gran combinación y demostrar que sus mejores tiempos no son cosa del pasado.
"He quedado a deber en mis última dos peleas, son problemas muy personales, pero ya estamos de regreso y el sábado van a ver quien es Jhonny González; el japonés se va a ir noqueado a su país. Sabemos que no es una pelea fácil pero hay confianza, todavía tengo hambre de recuperar el título del mundo y vamos a estar pendientes de pelea entre Mares y Ponce de León, pues de ahí saldrá seguramente mi próximo rival", dijo confiado el dos veces campeón del mundo Jhonny González Vera.
Por su parte la primer clasificada en peso supermosca Mariana "Barbie" Juárez afirmó se encuentra al cien por ciento para salir con la mano en alto este sábado, "Todos los grandes se levantan, yo vengo de una dolorosa derrota; tengo sueños y nadie va a detenerme, tengo una pelea eliminatoria en puerta, y quiero ser campeona de nuevo este mismo año".
El también alto clasificado superpluma Dante "Crazy" Jardón, se dijo muy contentó de ser considerado nuevamente para participar en el evento, respecto a su rival que amenazó con noquearlo, afirmó "Yo tengo bastante quijada para aguantar cualquier golpe, no creo que me haga daño, cuando estemos arriba del ring verá mi fortaleza y se va a espantar", fijó el siempre sonriente "Crazy" en su intervención.
Mientras que el interesante prospecto supergallo Rey Vargas, no pudo ocultar que se siente muy emocionado, con la oportunidad de demostrar de lo que está hecho, "Si bien es mi primera experiencia internacional como profesional, no es la primera de mi carrera, tengo una gran trayectoria amateur que me respalda y me sacará con el puño en alto este fin de semana, a mí no me asustan las palabras, mi rival puede decir lo que quiera yo sé que arriba del ring solo voy a hablar yo". Acompañando a sus pupilos J y Rey, estuvo el prestigiado manager internacional Nacho Beristain, miembro del Salón de la Fama del Boxeohonny.
El equipo del sol naciente encabezado por RiyoTogo, quien disputa el título Internacional femenil supermosca del Consejo Mundial, se dijo extremadamente contenta de pelear con Mariana, pues viene a dar buen espectáculo a los mexicanos y llevarse el triunfo.

El nipón Akihiko Takagiri que pelea por el título Internacional pluma del CMB, sostuvo que esta orgulloso de poder pelear con Jhonny, quién es famoso en Japón por sus peleas con japoneses, y muy seguro con la ayuda del intérprete no dudó en amenazar: "Soy muy joven pero voy a noquear, tengo un arma secreta para noquear a Jhonny".

El fornido Akinori Kanai, retador al cetro Continental superpluma CMB, igualmete hizo uso de la palabra y declaró: "Respeto mucho al box mexicano y a Jardón, pero mi punch es como de peso completo, tengo el récord japonés de 15 nocauts consecutivos y Jardón va a caer en su casa, lo siento".

El joven Seizo Kono quien busca al igual que Rey Vargas el campeonato mundial Juvenil, desenvainó la espada; "Voy a noquear en el quinto round, porque quiero comer tacos, no puedo hacerlo por la pelea, Vargas tiene cara de niño y no tengo duda que el triunfo será para mi". 

Los boletos para tan grande evento ya están a la venta por el sistema Ticketmaster, al 53259000, en www.ticketmaster.com.mx y en los locales de costumbre, a precios populares. 

Para mañana viernes está programado el pesaje reglamentario de todos los participantes en la velada, en punto de las 12 horas en las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal, en el metro Velódromo. Ahí mismo se hará entrega de las acreditaciones a los compañeros que lo solicitaron.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario