.

.

.

.

.

abril 25, 2013

SOSA VS SEGURA


El ídolo capitalino y ex campeòn mundial Edgar Sosa sostendrá otra pelea  ante otro  ex campeón mundial Minimosca, Giovani Segura en el que se espera sea un espectacular duelo de Titanes programado para el 18 de mayo en Zitácuaro, Michoacán y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer

DUELO DE TITANES: SOSA VS SEGURA

El pasado mes de marzo, Edgar Sosa noqueó de manera contundente a Ulises “Archie” Solís en el segundo round. Solís había sido un sólido campeón mundial Minimosca.


El sábado 18 de mayo buscará “cortarle el camino” entre los Moscas, a otro histórico y solido ex campeón mundial Minimosca.



Edgar Sosa (48-7-0, 29 ko’s) se enfrentará al “Guerrero Azteca”, Giovani Segura (29-2-1, 25 ko’s) el sábado 18 de mayo en  la Plaza de Toros Ëloy Cavazos¨ en Zitácuaro, Michoacán, en una atractiva cartelera boxística  será transmitida por la “Casa del boxeo”, Azteca 7, evento  confirmado por el presidente de Zanfer Fernando Beltrán.

Sosa arriesgará su campeonato mundial Plata Mosca del CMB, pero lo que estará en juego en realidad es la oportunidad de enfrentarse al campeón mundial absoluto, el japonés Toshiyuki Igarashi, a mediados de año.

Edgar Sosa buscará su sexta victoria consecutiva, y segunda contra un ex campeón mundial de una división menor, mientras Segura continua con su campaña en busca de su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

En octubre de 2011, Sosa le disputo el campeonato mundial Mosca CMB al entonces monarca Pongsaklek Wonjongkam, perdiendo en gran pelea  por decisión unánime en Tailandia. Desde entonces ha ligado cinco triunfos, incluido el de su pelea más reciente sobre el “Archie” Solís y ha mostrado cada vez un gran nivel boxístico.

Por su parte, Segura, tras haber sido un solido campeón mundial Minimosca AMB con cinco defensas realizadas incluyendo dos nocauts sobre el puertorriqueño Iván Calderón, a quien le quitó el invicto, le disputó el cetro mundial Mosca OMB a Brian Viloria en diciembre de 2011, pero fue noqueado en ocho rounds.

El “Guerrero Azteca” ya reapareció con un triunfo, el pasado mes de febrero en Hermosillo sobre Omar Salado.

La contienda entre Sosa y Segura promete ser de grandes emociones, ya que a ambos contendientes les gusta intercambiar golpes, realizar sus peleas en el centro del ring y han demostrado que tienen poder en sus puños.

Experimentados, ex campeones mundiales, de la misma estatura y con los mismos deseos de lograr su segundo cetro en distintos pesos, la riña no tiene favorito definido.

Y este exquisito “platillo” boxístico tendrá el espectacular marco de Zitácuaro y la excelente transmisión de la “casa del boxeo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario