.

.

.

.

.

abril 09, 2013

Mondragón y Kalb felicita a boxeadora por retener título mundial de boxeo

Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional de Seguridad expresó a la policía federal Irma García Núñez, de 31 años de edad, su reconocimiento y respaldo, al tiempo que se comprometió a continuar impulsando al deporte en general, pero sobre todo a los atletas de alto rendimiento con que cuenta la policía federal.
 
 

Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional de Seguridad felicitó este lunes a la policía federal Irma García Núñez, por la retención de su título femenil de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en pelea celebrada la noche del pasado sábado en Zamora, Michoacán.

El Doctor Mondragón, quien siguió por televisión la pelea estelar entre Irma García y Janeth "Cuisilla" Pérez, le dijo personalmente a la también conocida como "La Torbellino" , que su victoria es un ejemplo y un orgullo para la corporación.
A través de un comunicado se precisó que desde su llegada a la CNS, el Mondragón y Kalb ha impulsado el deporte como una actividad fundamental para el personal de la policía federal.

El titular de la CNS expresó a la Suboficial García Núñez, de 31 años de edad, su reconocimiento y respaldo, al tiempo que se comprometió a continuar impulsando al deporte en general, pero sobre todo a los atletas de alto rendimiento con que cuenta la policía federal.
Cabe señalar que Irma García está actualmente adscrita a la Dirección de Fomento Deportivo que pertenece a la Secretaría General de la policía federal, luego de haberse desempeñado como elemento activo en la División de Fuerzas Federales.

García Núñez retuvo su título mundial de boxeo femenil tras derrotar por segunda ocasión consecutiva a "Cuisilla" Pérez, en un encuentro boxístico celebrado en la Unidad Deportiva El Chamizal, en la función llamada "Furia en Zamora: La Revancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario