.

.

.

.

.

abril 01, 2013

LLEGA A CHINA ROCKY MARTÍNEZ PARA DEFENDER SU TÍTULO ANTE DIEGO MAGDALENO ESTE SÁBADO, 6 DE ABRIL, EN MACAO

El campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, llegó esta mañana a Macao, China, donde este sábado, 6 de abril, defenderá su cetro ante el estadounidense Diego Magdaleno en el Venetian Casino & Resort, en una cartelera que presenta la empresa Top Rank y que será transmitida por la telecadena HBO2.
 

 “Fue un viaje largo, pero me siento muy bien”, dijo Martínez, sobre el viaje que desde su salida de Puerto Rico ayer hasta llegar a Macao duró aproximadamente 28 horas.
Martínez (26-1-2, 16 KOs), que viajó junto a su entrenador Raúl “Papo” Torres y el también entrenador Dennis Pantoja, así como Iván y Peter Rivera, presidente y vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), respectivamente, hará la segunda defensa del título de la OMB en las 130 libras que ganó al derrotar en septiembre de 2012 al mexicano Miguel Beltrán Jr.
“Físicamente, estoy como nunca, en muy buena condición”, agregó el púgil quien tendrá una carrera temprano mañana y entrenará en la tarde antes de asistir a una actividad promocional en Hong Kong.
El púgil boricua, que ostentó este mismo título entre 2009 y 2010, se medirá a Magdaleno (23-0, 9 KOs), que es el primer clasificado de la OMB en el peso junior ligero y que en su más reciente compromiso, en agosto de 2012, noqueó en cuatro asaltos al veterano Antonio Davis.
Además del encuentro Martínez-Magdaleno, el programa del 6 de abril en China contará con el combate por el cetro mosca de la OMB entre el monarca Brian Viloria (32-3, 19 KOs) y Juan Francisco Estrada (22-2, 18 KOs), el debut del dos veces medallista de oro olímpico, el chino Zou Shiming enfrentándose a Eleazar Valenzuela (2-1-2, 1 KOs), así como el choque por el cetro supergallo Internacional de la OMB entre el ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KOs) y el japonés Yasutaka Ishimoto (21-6, 5 KOs), entre otros pleitos.
La transmisión de HBO2, que presentará los combates Martínez-Magdaleno, Viloria-Estrada y Shiming-Valenzuela este sábado, 6 de abril, comenzará a las 2:00 p.m., hora del Este.
Martínez regresará a Puerto Rico el domingo, 7 de abril. El vegabajeño llegará a la Isla en el vuelo 329 de Delta Airlines que viene desde Nueva York y tocará suelo boricua a las 9:10 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario