.

.

.

.

.

abril 11, 2013

TERRAZAS VS MIJARES CUENTA REGRESIVA

TERRAZAS VS MIJARES CUENTA REGRESIVA




Una pelea de pronóstico reservado, con boxeadores de estilos opuestos, que tiene historias distintas pero un mismo sueño, se escenificara sobre el ring de la Arena Ciudad de México el sábado 20, donde dos mexicanos en gran momento y de gran impacto con la afición, se disputaran un campeonato mundial.

Cristian “Diamante” Mijares (47-6-2, 22 ko’s) y Víctor “Vikingo” Terrazas (36-2-1, 21 ko’s) chocarán en disputa del vacante campeonato mundial Supergallo CMB, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa de Boxeo”, Azteca 7.

Mijares, zurdo, técnico y de gran movilidad, buscará su segundo campeonato mundial en distintas divisiones. Fue campeón mundial Supermosca CMB entre 2006 y 2008, periodo en el que realizó ocho defensas y que incluso unificó con el cetro AMB, mismo que defendió en una ocasión.

Terrazas, derecho, de gran pegada y plantado en el centro del ring, buscará su primer campeonato mundial absoluto, aunque es el campeón mundial Plata Supergallo CMB, cetro que logró venciendo al histórico triple ex campeón del mundo, Fernando “Kochulito” Montiel.

´ZURDO¨RAMIREZ LISTO

La velada del sábado 20 en la Arena Ciudad de México tendrá un respaldo de lujo, pues el campeón mundial Juvenil de peso Medio, el futuro campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez Sánchez (24-0-0, 19 kos) hará su presentación para la empresa que ahora lo representara, Zanfer-Top Rank.
Ramírez de una estatura impresionante para su peso, es un peleador de Mazatlán con una presencia en el ring que llama mucho la atención sobre todo su nivel boxístico, tendrá una dura prueba.

La velada boxística tendrá también un respaldo puertorriqueño de altos vuelos, pues tomaran parte el ex campeón mundial, Juan Manuel “Juanma” López, además de los sólidos prospectos McJoe Arroyo y Jonathan González.



Magna conferencia de prensa

Zanfer y Top Rank, en asociación con la “Casa del Boxeo”, TV Azteca, y el patrocinio de Tecate, ofrecerán una magna conferencia de prensa el jueves 18, en punto de las 14:00 horas, a realizarse en las instalaciones de la propia televisora, en el Ajusco.

Se espera la presencia, además de los protagonistas de la velada, de los titulares de Zanfer y Top Rank, Fernando Beltrán y Bob Arum, además del Presidente del CMB, José Sulaimán, así como los ex campeones mundiales que forman parte del equipo de transmisión de la “Casa del Boxeo”, Julio Cesar Chávez y Marco Antonio Barrera.

Media hora antes, Mijares y Terrazas serán los invitados especiales en el programa “Deporte Caliente”.

Para el viernes está anunciada la ceremonia de peso oficial, en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, y al finalizar este requisito, “Diamante” y “Vikingo” regresarán al programa “Deporte Caliente”, ya después de haber superado ese temible enemigo que es la báscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario