.

.

.

.

.

abril 25, 2013

GALENO SANDOVAL ESPERA QUE OMAR CHAVEZ NO LE TENGA MIEDO DE NUEVO

El noqueador jaliscience Daniel ¨Galeno¨ Sandoval quiere  enfrentar a Omar ¨Businesssman¨ Chávez  en cuanto le indiquen en donde sea en un duelo de noqueadores que sacaría chispas.





Insiste ¨Galeno¨ en enfrentar a Omar Chávez



Daniel “Galeno” Sandoval le tiene una misión, pero a la vez, le quiere facilitar a su empresa promotora, Zanfer, la tarea de conseguirle a Omar Chávez su siguiente rival: El mismo se ofrece.


El“Galeno” (31-2-0, 30 ko’s) asegura que está listo y dispuesto para enfrentarse al “Businessman” Chávez (29-2-1, 22 ko’s), y que incluso, ya empezaron las negociaciones.

“Me dijeron en la empresa que se estaba viendo si podía darse la pelea con Omar Chávez. Estamos emocionados y ojalá que se dé, porque sería un buen rival y un buen triunfo para nosotros. Él viene de ganar, yo igual, y creo que puede ser una buena pelea, con un triunfo que puede ayudarme mucho”, afirmó el campeón Welter de Jalisco.

Aunque respeta la trayectoria de Omar, y sobre todo el legado de su padre, Julio César Chávez, el noqueador jalisciense está convencido de que de hacerse esta atractiva pelea, él sería el ganador.

"Desde luego que su padre (Julio César Chávez) pesa, pero pesa el padre, no él. Y como he estado entrenando muy fuerte, sé que le puedo ganar y que además lo haría por nocaut, conozco perfecto el estilo de Omar ", estableció.

Daniel, con la marca de mayor cantidad de nocauts seguidos en los últimos años, con 29, no quiere desaprovechar la oportunidad. 
Por ahora, las lesiones que sufrió Daniel “Galeno” Sandoval ya son parte de la historia. Su problema con la muñeca fue atendido e incluso tiene fecha para regresar al ring, que será el 11 de mayo en Tijuana.

"Dejé atrás la fisura de la muñeca izquierda y estoy entrenando al cien por ciento", dijo Sandoval, quien espera un triunfo contundente para quedar listo para firmar el contrato para pelear con Omar, si es que éste acepta un enfrentamiento ante él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario