.

.

.

.

.

enero 31, 2013

VIKINGO TERRAZAS LISTO PARA QUIEN VENGA

 
MARES O MIJARES PARA EL QUE SEA ESTOY LISTO
El actual campeón plata en pesos súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Víctor “Vikingo” Terrazas hablo para PRIMERO BOX, donde hace mención del cambio de categoría a peso pluma  de quien era su posible rival Abner Mares.

 
Vikingo “Hasta ahorita nadie me ha informado oficialmente que Mares ha cambiado de categoría, mi equipo y yo nos enteramos por comentarios en las redes sociales, pero no hay ningún problema, por eso si no es Abner estoy listo para el que venga, y el que más apuntaría es Christian Mijares o cualquiera de los súper gallos que estén para pelear por el título yo estoy más que listo”.
 
En su rutina de entrenamiento que Terrazas lleva acabo desde los primeros días del año, muestra grandes avances y trabaja cada día más en lo físico, ya que se observa un peleador muy distinto al púgil que se veía unos años meses atrás.
 
Al lado de su entrenador Omar Rivera  con quien ya había trabajado en otros tiempos,  Víctor dice sentirse muy motivado y emocionado con su entrenador ya que se aprecia que hacen buena dupla a la hora del acoplamiento en el gimnasio.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario