.

.

.

.

.

enero 30, 2013

CONFIRMAN TOP RANK Y ZANFER CALIDAD

Las promotoras Top Rank y su socio en México Zanfer  ganó los  premios más importantes de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA), por su destacada labor durante 2012

 
Confirma Top Rank y Zanfer calidad
 
 
 

Top Rank  y Zanfer tienen al mejor peleador del año,  promovió la mejor pelea del 2012 y se ganó round del año.
 

Lo que fue una exitosa, excitante y excelente temporada boxística para Top Rank y su asociado Zanfer, se vio reflejada en las votaciones que emitieron los integrantes de la prestigiada Asociación de Escritores de Boxeo de América ( BWAA), al otorgarle por méritos propios las distinciones más importantes ganadas sobre el ring.

 

Considerados como los premios más importantes que se otorgan en la industria del boxeo al no ser exclusivos de un organismo, sino por votación emitida por los periodistas que semana a semana cubren esta fuente independientemente de la empresa que promueva y el titulo que esté en juego, los premios de la BWAA significan un reconocimiento a la excelencia en todos los ámbitos de la actividad boxística.

En este sentido, el premio al “Boxeador del Año” le pertenece al filipino Nonito Donaire, por su temporada de cuatro victorias ante los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Jorge “Travieso” Arce, y ante los campeones Jeffrey Mathebula y Toshiaki Nishioka en peleas unificatorias. Este premio lleva el nombre de “Sugar Ray Robinson”.

Además, Top Rank y Zanfer organizaron, a juicio de esta asociación de escritores, la “Pelea del Año”, que fue el enfrentamiento entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en el que el mexicano noqueó al filipino en el sexto round en Las Vegas. Este reconocimiento lleva el nombre de “Muhammad Ali-Joe Frazier”.

El entrenador de Nonito Donaire, Robert García, fue considerado el “Entrenador del Año” no sólo por la excelente temporada que tuvo el peleador filipino, sino también con destacados elementos como el campeón mundiales Miguel Ángel “Mikey” García, y los contendientes Brandon Ríos y Marcos Maidana. Esta distinción lleva el nombre de “Eddie Futch”.

Pero no solo en el ring se llevo distinciones Top Rank. También en la oficina.

Su matchmaker, Bruce Tampler, se lleva una distinción especial por su extensa y meritoria labor al servicio del boxeo. Esta consideración honra en su nombre a “Barney Nagler”.

La entrega de premios se llevará a cabo en Nueva York, en su gala anual en fecha por confirmar, aunque será durante la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario