.

.

.

.

.

enero 31, 2013

MARES OBLIGADO A DEFENDER ANTE VIKINGO TERRAZAS

 DUELO DE TAPATIOS
El talentoso tapatío Ábner Mares, quien camina con etiqueta de invicto en el pugilismo profesional y es el actual monarca universal supergallo del WBC, debe cumplir su defensa mandatoria contra su coterráneo, Víctor "Vikingo" Terrazas, anunció el Consejo Mundial de Boxeo.


Dicho pronunciamiento se hizo desde la fastuosa 50 Convención Anual de esa entidad, celebrada en diciembre pasado en Cancún, pero las negociaciones se extendieron ante la dificultad de los promotores de campeón y retador por llegar a un acuerdo.

Parte de ese "suspenso" fue originado por la posibilidad de que Mares se midiera con el astro filipino Nonito Donaire; sin embargo, luego de un duelo de palabras entre Ábner y Nonito a través de Twitter (lo mismo hicieron Top Rank y Golden Boy Promotions), el apodado "Flash Filipino" dio a conocer que su siguiente confrontación será contra un contrincante distinto.



Mares, representado por el hombre de boxeo californiano Frank "Derecho" Espinoza, se consolidó en el trono de las 122 libras al derrotar con total claridad en 12 asaltos al connotado zurdo panameño Anselmo "Chemito" Moreno.

"Mares se está convirtiendo en un ídolo y no necesita combatir con Nonito. Por parte del CMB, debe ir obligatoriamente contra Víctor Terrazas. Tenemos prevista una subasta para este viernes, si sus promotores no llegan a un acuerdo", declaró don José Sulaimán, quien agregó: "Lo de Donaire ya vendrá cuando Nonito le gane a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario