.

.

.

.

.

enero 31, 2013

“CON LA QUE ME PONGAN”

Ana María Torres confirma su regreso a los encordados

Ana María Torres, la mejor boxeadora libra por libra de todos lordados, algo que espera se conca finales del presente año.
 
    La mañana de este viernes, al inaugurar su gimnasio (Cadena 328, esquina con la Sexta Avenida, colonia Modelo, Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México), cuyo padrino de honor será el presidente del WBC, José Sulaimán Chagnón, la campeona emérita del Consejo Mundial de Boxeo, respondió a los cuestionamientos sobre su regreso, admitiendo que su deseo es volver a boxear, pero que esto se dará a mediados del mes octubre, debido a que su bebé nació por cesaría, y desea esperar a que la herida sane en su totalidad.
 
 
 
   Dijo que su intención es realizar una pelea de preparación, antes de encarar a todas sus desafiantes, entre las que se encuentra Zulina Muñoz, Mariana Juárez y Ava Knight.
 
 “Que me echen a  la que sea, mi deseo es dejar en claro porque soy considerada la mejor libra por libra, y que mejor que enfrentando a la que se encuentre en lista”.   
 


 La primera mujer en adjudicarse el Cinturón Diamante WBC, distinción lograda por figuras de la talla de Bernard Hopkins, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Sergio “Maravilla” Martínez, Nonito Donaire, y recientemente la estadounidense Ava Knight, dejó en claro si irá el año entrante a lo que su representante Héctor García de HG Boxing, ha dado en llamar la “Pelea del Orgullo”, contra otra grande del boxeo, la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava.
 
   A la inauguración del gimnasio de Ana María Torres asistieron figuras del boxeo nacional, entre las que destacó la presencia de Cristian "Diamante" Mijares, Janet “Cisilla” Ramírez, Ricardo "Dinamita" Álvarez, Jhonny González, Gamaliel “Plátano” Díaz, entre otros.
 
 
    No pudieron faltar los acordes de la música de banda, que amenizaron el festejo, así como la función de boxeo amateur, en la que participaron integrantes del equipo de la “Guerrera” Torres, del cual espera salga futuras y futuros campeones mundiales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario