.

.

.

.

.

enero 30, 2013

IRMA SANCHEZ SE ENTREGA A SU ENTRENAMIENTO

Irma “Güerita” Sánchez, al 100% en su preparación

 
La doble campeona mundial (mosca y minimosca) Irma “Güerita” Sánchez se encuentra metida de lleno en su trabajo de preparación rumbo al segundo enfrentamiento que sostendrá con la capitalina Jessica “Kika” Chávez.
 
    La actual campeona de las 108 libras (50.802 kilogramos),  asegura que se encuentra afinando detalles rumbo a la contienda semiestelar de la velada que presenta el exitoso binomio conformado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, el próximo 23 de febrero en sede por definir, cuyo combate estelar marcará el regreso de Jhonny González, quien se medirá a al nicaragüense Eusebio Osejo.
“La verdad es que me siento muy bien, muy fuerte y con muchas ganas de salir al ring a demostrar todo lo que he seguido aprendiendo, estoy muy contenta por tener ya en puerta mi tercera defensa del título”, explicó Muciño.
 
   “La verdad es que uno nunca deja de entrenar con mucha entrega día a día, y con el trabajo que hago, bajo la supervisión de mi entrenador Rafael Guzmán, me siento mucho más cerca de mi mejor nivel”, indicó la carismática boxeadora.
 
    Sobre su contrincante, explicó que aunque nunca se debe subestimar a ningún rival, explica que por ahora sólo se quiere preocupar por hacer las cosas lo mejor posible, pues llegando bien sabe que la balanza debe estar inclinada a su favor en el resultado.
 
   “Sé que es una rival fuerte, pero lo mejor en todo caso es salir a trabajar haciendo las cosas lo mejor posible y con una buena preparación.
 
    “Estoy muy consciente de mi trabajo en el gimnasio y en lo físico y al final me otorgará el triunfo deseado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario