.

.

.

.

.

enero 30, 2013

JULIO "POLLITO" CEJA JUNTO CON EL SEÑOR EXPERIENCIA

JULIO "POLLITO" CEJA TENDRA EN SU ESQUINA A IGNACIO BERISTAIN



Julio "Pollito" Ceja, quien ahora tendrá en su esquina a Ignacio Beristaín, ya entrena en el gimnasio Romanza, donde el experimentado manejador comentó que el peleador mexiquense “. Es un muchachito con muchas ganas y además es un gran boxeador, lo he visto que es disciplinado, tiene muy buenas bases para lograr el éxito".

  El peleador mexiquense (22-0, 21 KO's) debe exponer el cinto FECARBOX de peso gallo ante el nicaragüense Henry "Crespo" Maldonado (16-1, 11 KO's), un adversario que vendrá a buscar el triunfo por la vía del cloroformo o la ruta larga y para el “pollito” será su presentación con Beristaín como mentor el próximo 9 de febrero, en Ciudad Obregón, Sonora.

“Hace unas semanas, platicamos de lo que él quería y de lo que yo le puedo ofrecer; en estos días he visto que tiene muchas cualidades para llevarlo no sólo a disputar el campeonato, sino a ganar la corona, asevero Beristaín.

  Ceja protagonizará le pelea semiestelar de la velada "De Poder a Poder", que organizan promociones del pueblo y Baja Boxing en la Arena ITSON de Ciudad Obregón, con el apoyo de Grupo Modelo; donde el multicampeón Humberto "Zorrita" Soto disputará el cinto Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo con el noqueador yucateco Silverio "Chamaco" Ortiz;

  El hermano mayor de Julio, Luis "Gallito" Ceja también buscará el cinto plateado del CMB ante el peligroso mochiteco Alejandro "Terrible" Morales, además de la participación de los prospectos tijuanenses Antonio "KÑS" Lozada a José Arelis López y Juan Pablo "Che Ché" López quien se mide a José Luis Payan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario