.

.

.

.

.

enero 30, 2013

TOMOKI KAMEDA ENTRENA AL EXTREMO Y A TODO VAPOR


 Concentrados al 100 %  y con la mente en la pelea de campeonato del mundo, Tomoki “Mexicanito” Kameda  y su equipo de trabajo se encuentran concentrados y entregados totalmente en el gimnasio Kameda.

 

El menor de la dinastía Kameda, se encuentra concentrado en su próxima presentación boxística, la cual se dará para el próximo mes de marzo con rival por definir y posiblemente con sede en Japón.

 

Tomoki después de su pelea a principios de Diciembre en Osaka solo le dio para pensar en el descanso unos cuantos días y posteriormente se ha metido de lleno a su preparación ya que no quiere que le llegue de sorpresa alguna oportunidad por la pelea de título mundial.

 

En estos momentos el campeón plata de peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien cuenta con un record profesional de 26 peleas y de las cuales 17 las ha ganado por la vía de nocaut y de estas 16 peleas las ha llevado a cabo en tierra azteca y solo 10 en Japón.

 

Kameda tiene tanto en mente su pelea de campeonato del mundo que no ha querido dar ninguna ventaja ya que como lo ha venido diciendo está preparado para enfrentar a cualquier rival que s e le ponga en su camino y en el lugar que así se le requiera, ya que para lograr cosas grandes hay que enfrentar a cualquier rival y en las condiciones que se den.
En la preparación que se ha venido dando en Tomoki, ha sido una preparación bastante dura por varias circunstancias ya que en estos momentos el clima en el país de oriente no es nada favorable ya que se está llevando a cabo los entrenamientos a varios grados bajo cero pero esto no será una barrera para que el campeón plata lleve a cabo su itinerario en el gimnasio y en las zonas donde se prepara previo para sus peleas.

Una de las partes donde más que se está trabajando en los entrenamientos del gimnasio Kameda en el “Mexicanito”,  es en la perfección de cada uno de sus golpes como jabs, ganchos y principalmente en la resistencia de su cuerpo.
En dichos entrenamientos se le mira al peleador nipón con mucha mayor velocidad en sus piernas y su golpeo, ya que sabe que la mayoría de sus rivales es algo que no pueden aguantar ya que son peleadores que no llevan un entrenamiento como el menor de los Kameda.
Tomoki “me siento muy bien a mis casi dos meses de estar concentrado en mi  entrenamiento a pesar del fuerte frio que está haciendo en Japón,  no ha sido motivo para que  abandone mi preparación ya que como les he venido diciendo que estamos mentalizados para que llegue la pelea de título del mundo  en este año y aparte quiero mencionarle a todos mis seguidores que esperen un mexicanito totalmente entregado y  quiero que sepan que con el rival que me pongan no los defraudare porque ese campeonato estará en mi cintura”.


 

 

 

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario