.

.

.

.

.

enero 31, 2013

VIBRA QUERETARO

YAZMIN RIVAS PRETENDE RETIRAR SU RIVAL Y
ANDRES GUTIERREZ VA POR OTRO COLOMBIANO
 
La expectación sigue creciendo en torno a la cartelera VIBRA QUERETARO que co estelarizan la campeona del mundo Yazmín “Rusita” Rivas y el invicto monarca Andrés Jaguar” Gutiérrez, el 2 de febrero en el Auditorio “Gral. José María Arteaga” de Querétaro.
Es la primera ocasión que una función boxística de esta magnitud se realiza en la capital queretana, misma que presentan CANELO PROMOTIONS, MUNICIPIO DE QUERETARO, TELEVISA, FOX DEPORTES, TDN y GRUPO MODELO.

Tanto Yazmín Rivas como Andrés Gutiérrez estuvieron acompañados en la mesa principal por María Elena Villalobos y José Carmona, sus respectivos rivales.

Igual que por los hermanos Sandoval, los Gutiérrez Vera y autoridades del Deporte en Querétaro en la figura de Luis Carlos Hurtado y Zacarías Urquiza. Además del presidente de la Comisión de Boxeo de Querétaro.

 La campeona mundial gallo reconocida por la Federación Internacional de Boxeo (IBF), dijo de su retadora en turno que " creo que ya no tiene nada que hacer en el boxeo, pienso que se debe retirar, es momento de dar paso a peleadoras más jóvenes y por nocaut o por puntos estoy segura que la venceré”.
En este momento María Elena Villalobos no llegaba aún, y cuando lo hizo la nube de reporteros se encargaron de ponerla al tanto de estas declaraciones, respondiendo que "todavía no es momento de irme, quiero decir que he enfrentado a las mejores y siempre he mostrado entrega y valor sobre el cuadrilátero, que bueno que ella piense así, porque yo voy a responderle con mis puños".

Por su lado, el orgullo queretano y actual campeón Fecarbox peso pluma WBC, Andrés “Jaguar” Gutiérrez declaró que “tiene más de un año que no peleaba en mi casa, así que estoy muy motivado por esta gran oportunidad que me brinda mi empresa. Sin duda tendré un buen rival que también ostenta un cinturón. Como es mi costumbre he realizado una gran preparación para ganar y mantenerme invicto".

El “Jaguar” peleará por cuarta ocasión con un colombiano y tiene mucha confianza en que tenga el mismo destino que los anteriores; es decir, no mantenerse de pie hasta el round final.

En contraparte, José Carmona expresó que "disputé más de 200 peleas como amateur, mis principales virtudes son velocidad y alcance, así que estoy listo para derrotarlo y llevarme el cinturón a Colombia".

Por su lado, Bruno Sandoval –no arriesgará su fajín de Norteamérica- prometió espectáculo cuando cambie golpes con  Antonio Martínez. Lo mismo dijo su hermano Santiago que cambiará metralla con Geovany López, en peso ligero.
El noqueador Jesús “Negrito” Vázquez viene por su duodécima victoria cuando se enfrente a Abraham Gómez, en pluma. En tanto que Oscar “Toto” Gutiérrez y Ricardo “Ricky” Gutiérrez, hermanos de “El Jaguar”, están más que listos para subir al cuadrilátero.
PESAJE En total son 11 combates los que se escenificarán este fin de semana en Querétaro, pero antes de que esto suceda, este viernes en el Jardín Guerrero del Centro Histórica de esta ciudad se efectuará al ceremonia oficial de pesaje a la 1:00 pm.
BOLETOS
Los boletos siguen a la venta en taquillas del Auditorio “Gral. José María Arteaga”, Sport City en 10 Unidades Deportivas en horarios de oficina. Tienen un costo de $100 Preferente, $300 Ring General y $500 Ring Numerado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario