.

.

.

.

.

enero 30, 2013

MARIANA "BARBY" JUAREZ QUIERE CINTURON NUEVO Y SER COMENTARISTA


POR: JOSE LUIS CAMARILLO (ESTO)
 MARIANA la "Barbie" Juárez le puso pimienta a su encuentro de ayer en el cuartel general del WBC con su potencial contrincante, Zulina "Loba" Muñoz, al decir con tono picante que está decidida a obtener la diadema ecuménica de peso supermosca que hoy posee la chica de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.
Las palabras de Mariana provocaron expresiones de júbilo entre los comunicadores. No faltó quien sugiriera que el titular del Consejo Mundial de Boxeo "se quitara de en medio", para que las bellas amazonas "dieran un adelanto" de lo que sin duda alguna resultaría una genuina guerra del cuadrilátero.
"Soy como los vinos", comentó Mariana minutos antes que le fuera ofrecido un pastel por parte del organismo boxístico con motivo de su cumpleaños 33, aunque fue ella la que reconoció su feliz arribo a esa edad, porque la velita tenía un signo de interrogación.
"Me quiero ganar la oportunidad por el título del mundo en peso supermosca. Ya había dicho que contra Arely Muñoz sería mi última presentación en mosca (todavía se enfrentó a Ava Knight, contra quien perdió por puntos en una batalla de fieras) y en supermosca estoy lista para encarar ese reto contra una de las primeras clasificadas. Siempre me ha gustado ganarme las cosas".


 


Al mencionarle un posible desquite contra Ava Knight, la popular pugilista asentó: "Es algo que tiene que darse en la segunda parte de este año. Amo el boxeo, pero tiene que ser un buen negocio, me gustaría que (esa pelea) fuese en Las Vegas o Los Ángeles. Me interesa recuperar mi lugar y mientras tanto corregir errores. Ava decía que iba a noquearme y aun cuando subí sedada (afirmó haber afrontado serios problemas de salud poco antes de subir al ensogado) no pudo hacerlo. En la revancha quizá la que se vaya a la lona sea ella y va a conocer a la verdadera Mariana".



SER COMENTARISTA




Concluida su comparecencia ante la prensa y poco antes de abandonar el edificio instalado en Génova 33, en la colonia Juárez, la atractiva peleadora reconoció estar de acuerdo con la opinión de que "quizá ya voy de salida"; sin embargo, asimismo resaltó que vive una etapa en que "hago las cosas en el ring con rapidez, con fuerza, con madurez. Quizá después de los 35 años no sea bueno para mí continuar en el boxeo".

Sin pregunta de por medio, la chica de la colonia Santa Úrsula Coapa estableció: "Quiero ser comentarista, ya hace falta alguien que narre el box como lo hacía Sonny Alarcón. Cuando uno lo escuchaba, aunque no estuviera viendo la pelea, realmente sabía lo que estaba sucediendo. Cuando me retire quiero estar cerca del boxeo, pero actualmente estoy como el buen vino, que según dicen es mejor con el correr del tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario