.

.

.

.

.

julio 25, 2013

ZULINA "LA LOBA" MUÑOZ A DEJAR LAS COSAS EN CLARO EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

SERÉ MAS CONTUNDENTE Y EFECTIVA CON MI GOLPEO: MARIBEL RAMÍREZ

PUBLICADO POR: RENE PÉREZ GUTIÉRREZ

La retadora buscará hacer realidad su sueño de convertirse en campeona mundial el 3 de agosto en Toluca.
“Me esforcé al máximo en el ring, pero cuando terminó la pelea presentí que no me levantarían la mano por el apoyo que ella tiene de sus promotores”, afirmó Maribel “Pantera” Ramírez, quien recibirá nuevamente la oportunidad de disputar el campeonato mundial femenil del CMB peso supermosca.
Después de nueve meses, Maribel Ramírez estará frente a frente con Zulina Muñoz, actual campeona que la derrotó por dos puntos de diferencia en trepidante combate realizado en la capital mexicana.
“Me hizo falta noquearla, por lo cual buscaré ser más contundente y efectiva con mis golpes para hacer realidad mi sueño de ser campeona del mundo”, enfatizó la sencilla mexiquense.
Maribel y Zulina combatirán por el mencionado cinturón el sábado 3 de agosto en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, Estado de México, en función presentada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO.
De 26 años, ocho como profesional de este deporte, Maribel Ramírez dice ser una peleadora disciplinada que nunca falla al gimnasio por si surge una buena oportunidad como la que tiene en puerta.
Acerca del revés sufrido en marzo pasado en Japón, la popular “Pantera” indicó que hizo una buena preparación para encarar a Naoko Fujioka; sin embargo, su cuerpo no le respondió por problemas hormonales.
“Con mi entrenador hemos logrado corregir detalles técnicos, además de trabajar duro para tener una pegada más fuerte, así que esperen una buena pelea el 3 de agosto”, finalizó.
Maribel Ramírez está motivada por su familia y el tiempo que ha luchado para ser campeona, pues ambiciona tener un cinturón y defenderlo, ese es su único sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario