.

.

.

.

.

julio 25, 2013

Koasicha y Monterrosa ante su publico potosino

MUESTRAN SUS ARMAS ANTE SU PUBLICO

El potosino Rómulo Koasicha y su rival colombiano Alexander Monterrosa, dieron un entrenamiento público y mostraron sus mejores armas para su duelo del sábado en el Auditorio Miguel Barragán, en donde estará en juego el cinto latino de peso pluma del WBC que se encuentra vacante.

Con la presencia del presidente Municipal Mario García Valdez, así como de una gran cantidad de público, fue como se desarrollo el entrenamiento. La gente mostró su total apoyo a Koasicha a quién lo animaron a vencer a Monterrosa y darle una gran alegría a la afición potosina que sin duda alguna hará una gran entrada.

“ Ya estamos listos para la pelea. Mañana (viernes) estaremos listos para subir a la báscula y el sábado a ganar el campeonato”, expresó Koasicha, que se encontraba muy contento ante la gente que fue a apoyarlo.

“ Quiero dar una gran pelea y se la dedico a toda la gente de San Luis Potosí que me ha apoyado y por supuesto también se la dedico al Presidente Municipal Mario García Valdez y al Director del Deporte Alejandro Muñoz, que nos dieron un gran apoyo para realizar la función”.
El colombiano Alexander Monterrosa se mostró mesurado pero se dijo con la total confianza para vencer a Koasicha.

“ Nos hemos preparado bien. La pelea será difícil porque estamos en casa de Rómulo, pero eso no me intimida, al contrario, me motiva a dar una gran pelea para ganarle”.

Por otro lado, Naoryuki Koasicha, al igual que su hermano Rómulo “estoy contenta, mi hermano y yo queremos dar una gran pelea. Darle una bonita alegría a la afición potosina. Tengan por seguro que dejaremos todo arriba del ring para ganar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario