.

.

.

.

.

julio 24, 2013

PURO VENENO EN CHIHUAHUA


 CAUSA REVUELO "VENENO" RUBIO EN CHIHUAHUA 


PUBLICADO POR: RENE PEREZ GUTIERREZ




Los protagonistas de la cartelera "Puro Veneno" que tendrá lugar este sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua, participaron en el entrenamiento público previo a la velada de este fin de semana que transmitirá Televisa Deportes. 

El multitudinario evento que tuvo como sede la Plaza de Armas en el centro de la cuidad capital; reunió a una gran cantidad de aficionados, que vitorearon las ejecuciones de todos ellos, especialmente se rindieron ante Marco Antonio "Veneno" Rubio y Yessica "Kika" Chávez, pero que sobre todo se entregaron a los peleadores locales Marco "Dorado" Reyes y Óscar Molina.

El encargado del turno estelar fue el primer clasificado del CMB en peso medio, el "Veneno" laguero, quien luce en gran forma física para el duelo eliminatorio con el colombiano Dionisio "Mister Nocaut" Miranda; en su turno y en medio de la ovación generalizada, hizo gala de una estruendosa pegada aunque sin perder su característico buen humor.

El ring quedó perfumado tras las exhibiciones de la "Reina de Ecatepec" Yessica "Kika" Chávez y su oponente la japonesa Tenkai Tsunami quienes chocarán en pleito a diez giros para definir a la retadora al título del mundo; la "Kika" inmediatamente cautivó a los chihuahuenses con su sonrisa y con su habilidad con los guantes puestos, pues dejó en claro que no es sólo una cara bonita, mientras que la japonesa se mostró veloz y certera, dejando entrever que será una rival de peligro para la mexicana.

El egresado de la UACH, Marco "Dorado" Reyes también se lució ante su público demostrando poder a la hora de golpear las manoplas y prometiendo al final de su intervención tomar desquite del argentino Amílcar Funes, quien le propinó hace ya tres años, la que hasta el momento es su única derrota.

El también chihuahuense y olímpico por México en Londres 2012, Óscar Molina, acaparó la atención con su aseado estilo, que heredó de su larga trayectoria en el terreno amateur, mostrándose como un púgil muy técnico pero que posee una pegada importante y que impone respeto en sus rivales.

Todos los participantes en la convivencia, encabezan la velada que organiza el H. Ayuntamiento de Chihuahua, como marco para la gran final del Torneo Box de Barrios 2013, en una alianza con Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Cassinos y en la que se espera una magnífica entrada en el Palenque de la Feria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario