.

.

.

.

.

julio 25, 2013

BUSCAN MEXICANOS IMPACTAR EN CHINA

ZOU SHIMMING SEGURO DE SU VITORIA CONTRA EL MEXICANO EN CHINA


El ídolo de China,  Zou Shimming esta muy seguro de derrotar al mexicano Jesús Ortega, lo mismo el filipino Milan Melindo de destronar a Juan Francisco Estrada este sábado en la impresionante Cotai Arena en Macau, China y que será transmitida al mundo por HBO y en México a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

 Motivados, confiados, con una mentalidad ganadora respaldada en una gran preparación, es como los estelaristas mexicanos de “Puños de Oro 2” se presentaron este jueves (en China) en la conferencia de prensa que ofreció Bob Arum presidente de Top Rank  para anunciar la histórica y atractiva velada boxística que se presentará el próximo sábado en el Venetian Casino-Resort de la zona administrativa china de Macao, y cuya transmisión global via HBO llegará a México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
El orgullo de Puerto Peñasco Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) expondrá por primera vez sus campeonatos mundales Mosca AMB y OMB ante su retador oficial, el filipino Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s) .
Mientras que en la pele estelar el dos veces medallista de oro olímpico y todo un ídolo en China Zou Shiming (1-0-0) tendrá su segunda presentación en el boxeo profesional, enfrentando al espectacular peleador de Hermosillo, Sonora  Jesus “Jibarito” Ortega (5-1-0, 3 kos).
“Estoy muy motivado por regresar a Macao, donde me coroné el pasado mes de abril venciendo a Brian Viloria en una gran pelea, y ahora me corresponde regresarme a México con mis cinturones. Hice una gran preparación, vengo en excelentes condiciones y yo se que será una pelea dura, como siempre lo son las peleas entre mexicanos y filipinos, pero vamos a lograr una gran victoria”, dijo el “Gallo”, que mantiene el peso requerido con ejercicios de soltura y que es el favorito de los aficionados para retener sus cetros del mundo.
Por su parte, el “Jibarito” Ortega sabe lo que se juega en su corta carrera y lo que significaría un triunfo sobre Shiming.
“Es extraño ver que a pesar de que hay peleas de campeonato mundial en la cartelera, la estelar sea entre dos boxeadores de seis rounds y es un honor y un privilegio que yo haya sido seleccionado para tomar parte de este evento. Agradezco a  Top Rank de Bob Arum a Zanfer de Fernando Beltrán por brindarme esta oportunidad, vine hasta a China a ganar a dar la sorpresa, no tengo presión solo la oportunidad y no la desaprovecharé sorprenderé a todos, estoy bien preparado¨ dijo Ortega quien fue entrenador por Santos Moreno, Fernando Ortega y con el preparador físico Edgardo Lucero en el HTM Gym en Hermosillo, Sonora.

Ortega dijo estar ya desesperado por estar en el ring frente a frente ante Shimming.
 “Traigo una gran condición, ya estoy adaptado al cambio de horario, me siento muy bien, muy fuerte y estoy tranquilo, se que voy a ganar, se que la gente va a terminar por reconocer mi esfuerzo y me lo va a reconocer cuando me levanten la mano”, dijo el “Jibarito” de Hermosillo.
El promotor de la velada, Bob Arum, dijo que espera una función espectacular, que rompa records de audiencia y donde no hay favorito definido en ningún de las peleas.
“Decidimos abrir el mercado chino con lo mejor que hay y aquí lo tenemos, Estrada venció a Biloria y va contra su retador oficial, un filipino invicto de gran nivel como Melindo, Shiming tiene que avanzar rápido en el boxeo profesional por su edad (32 años) y por eso le traemos a un rival ganador, bien formado y motivado como Ortega, Evgeny Gradovich hará su primera defensa ante el argentino Mauricio Muñoz que viene en excelentes condiciones, veremos si Andy Ruiz está listo para ser un estelar entre los pesos completos cuando enfrente a otro invicto peligroso como Joe Hanks, traemos a otro peleador chino invicto (Rex Tso, 6-0-0, 4 ko’s) que estará en una prueba de fuego (contra Rusalee Samor, 20-4-2, 9 ko’s), como promotor estoy muy satisfecho con la cartelera que vamos a presentar, y creo que los aficionados y la televisión estarán muy contentos”, dijo el presidente de Top Rank.
Los protagonistas volverán a verse las caras este viernes, horario de China, en la ceremonia de peso a realizarse en el mismo Venetian de Macao a las 15:00 horas horario de Macau, China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario