.

.

.

.

.

marzo 12, 2013

VIEO DE LA DESPEDIDA DE VICTOR "VIKINGO" TERRRAZAS DE GUADALAJARA

SEGURO DE REGRESR COMO CAMPEÓN ABSOLUTO PARTE A LA CIUDAD DE MÉXICO VÍCTOR “VIKINGO” TERRAZAS
 
Este lunes, el Campeón plata súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Víctor “Vikingo” Terrazas se despidió de la afición tapatía antes de partir a la Ciudad de México donde continuará con la parte más exigente de su preparación de cara al duelo con Cristian Mijares.
El Jalisciense con un record de 36-2-1 (21ko) disputara el vacante título mundial súper gallo del CMB el próximo 20 de Abril en la arena Ciudad de México.
Terrazas contara para esta parte de su preparación, con el apoyo deportivo de trabajo del equipo de Juan Manuel Márquez en Gimnasio por definir.
Con el popular y carismático “Vikingo” viaja su entrenador Omar Rivera, su stand de colaboradores, sus representantes de la Promotora Soles y Jesús “Zurdo” Jiménez quien además de participar en la preparación de Terrazas, participara en la cartelera del próximo 20 de Abril.
Víctor se mantiene entrenando desde los primeros días de este año para este compromiso “actualmente estoy al cincuenta o sesenta por ciento de mi capacidad y quiero que sepan que vamos con toda la mentalidad de traernos este cinturón a Guadalajara y quiero que sepa mi gente que no desaprovecharemos esta oportunidad de título mundial”, externo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario