DANIEL "GALENO" SANDOVAL Y EL "BERNACHE" SE DICEN LISTOS
Esta pelea su rival dio 200 gramos mas
Con la misión de lograr la victoria más importante de su carrera, aprovechando la proyección de ser estelarista en una pelea televisada a nivel nacional, Daniel “Galeno” Sandoval enfrentará esa pelea que puede encumbrarlo, cuando se mida este sábado al juarense Martin “Azteca” Avila.
La contienda entre el “Galeno” Sandoval (30-2-0, 29 ko’s) y el “Azteca” Avila (14-10-0, 7 ko’s) será la principal de la velada que presentará Zanfer en la Explanada de los Trabajadores del Metro en el Distrito Federal, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Para Sandoval, esta contienda le significa retomar el rumbo, la posibilidad de regresar a la senda del nocaut y lucir en una pelea televisada a nivel nacional, ante un rival probado, fogueado y de gran experiencia como el “Azteca” Avila, quien se ha medido a rivales de gran nivel como Saúl Duran, Mauro Lucero, Saúl Román, Marcos Reyes y los adversarios internacionales David Lemieux, Koji Sato y el actual campeón mundial Superwelter, Austin Trout.
En la ceremonia de peso realizada este viernes, “Galeno” y “Miguelito” no tuvieron problemas para marcar el peso pactado entre las divisiones Welter y Superwelter, por lo que la contienda fue autorizada y el primer gran ganador será el público.
La pelea semifinal presenta el combate entre el siempre espectacular fajador, Enrique “Duende” Bernache (20-4-0, 11 ko’s), y un zurdo complicado, resistente y experimentado como Jonathan Lecona (11-12-2, 4 ko’s), quien buscara sorprender tal como lo ha hecho ante rivales que al enfrentarlo eran favoritos y que bajaron del ring con la derrota, como Ramon Maas y David Gaspar.
Bernache y Lecona estuvieron dentro del límite de los pesos Supergallos, por lo que se espera que protagonicen una pelea pareja, disputada, en corto.
Ramsés “Faraón” Agatón (10-1-1, 6 ko’s) y Leonardo Ventura (8-0-1, 5 ko’s) se declararon listos, y demostraron en la báscula la excelente preparación que realizaron, para enfrentarse a 8 rounds en peso Welter.
El ambiente fue festivo y las emociones se desbordaron en el pesaje de este viernes, lo que presagia una función memorable para este sábado.
FOTOS: ALMA MONTIEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario