Los invictos Hanzel Martínez y Alejandro González Jr. se enfrentarán en una pelea de pronóstico reservado el próximo 16 de febrero en él la gran cartelera que Zanfer presentará en el Auditorio Municipal de Tijuana y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Talentosos, jóvenes, invictos, con una carrera prometedora y gozando del apoyo e identificación del público, Hanzel Martínez y Alejandro González Jr. significarán, uno para el otro, una dura prueba y la medición de sus respectivos alcances.
Hanzel “Tornadito” Martínez (19-0-0, 15 ko’s), tijuanense de 21 años de edad y protegido del ex campeón mundial Antonio Margarito, se enfrentará a Alejandro “Cobrita” González (15-0-2, 10 ko’s), jalisciense de 19 años de edad e hijo del ex campeón del mundo Alejandro “Cobrita” González, a 10 rounds en peso Gallo, el sábado 16 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Para la afición tijuanense, este duelo es natural, esperado y de auténtico pronóstico reservado. Mientras el “Tornadito” nació en esta ciudad pero ha peleado sólo cuatro veces en la plaza, sin presencia en su tierra desde diciembre de 2010, el “Cobrita” también ha peleado cuatro veces en esta ciudad fronteriza, justamente entre 2011 y 2012 que Hanzel Martínez se ha ausentado de su ciudad natal.
Martínez tiene la ventaja de la experiencia, el fogueo y el boxeo. Se ha enfrentado a rivales de mayor jerarquía y tiene varias peleas realizadas en Estados Unidos. González tiene la ventaja del aspecto físico al ser un peso Gallo natural en tanto su rival inició su carrera en peso Mosca, además de la pegada.
La contienda entre el “Tornadito” Martínez y el “Cobrita” González, que se espera de choque, de intercambio de golpes, de drama y emociones, será el respaldo principal de la pelea en la que estará en juego el campeonato mundial Supergallo vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre el tijuanense Alejandro “Alex” López (24-2-0, 7 ko’s) y el colombiano Jonathan Romero (22-0-0, 12 ko’s).
Además, el venezolano radicado en Tijuana, José “Bolivita” Uzcategui (16-0-0, 13 ko’s) enfrentará la contienda más dura de su corta y prometedora carrera, cuando se mida al probado y peligroso peleador de experiencia y poder, Rogelio “Porky” Medina (30-2-0, 24 ko’s).
DESFILE DE INVICTOS
Cinco peleadores invictos, originarios de California, tendrán en Tijuana duras pruebas que podrían significarle sufrir sus respectivas primeras derrotas en el boxeo profesional.
El de Los Ángeles, Sergio Núñez (7-0-1, 4 ko’s), se enfrentará a 6 rounds en peso Superpluma al tijuanense Luis “Bofo” Viedas (7-7-1, 2 ko’s).
También de Los Ángeles, Emilio Sánchez (1-0-0, 1 ko) se verá las caras con el tijuanense Iván Díaz (0-2-0) a cuatro episodios en Supergallo.
Otro angelino que no ha conocido la derrota y que subirá al ring del Auditorio Municipal de Tijuana el sábado 16, será Víctor García (6-0-0, 3 ko’s), a quien aun se le busca rival a cuatro rounds en peso Welter.
El de San Diego, Prince Smalls (4-0-0, 1 ko) sostendrá una interesante contienda ante el venezolano radicado en Tijuana, y también invicto, Ángel Rodríguez (4-0-0, 3 ko’s) a cuatro rounds en peso Pluma.
Y el de Las Vegas, Juan Heráldez (3-0-0, 3 ko’s) combatirá a cuatro vueltas en Superligero frente al tijuanense Juan Romanio (1-0-0, 1 ko).
Otro invicto en riesgo será el del ensenadense Rafael Guzmán (8-0-0, 6 ko’s) que va a seis rounds en peso Ligero ante el tijuanense Cesar Sánchez (3-9-3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario