.

.

.

.

.

marzo 21, 2015

Jennifer "The Bolivian Queen" Salinas se proclama Doble campeona del mundial.

"VIVA MI PATRIA BOLIVIA"


La Reina boliviana del boxeo Jennifer Salinas 16-3 (4ko) FUE el Centro de Atención de La Noche de Este viernes 20 de Marzo en la casa de Martin West Manoren de Baltimore Maryland, al Obtener Una del en Gran Batalla boxística su Segundo Campeonato Mundial y Primero de la (UBF) Federación de Boxeo universales Es diferente categoría ante la Estadounidense Ángel Gladney.


En Una de las peleas Más atractivas de la noche en Baltimor, La Campeona Mundial "La Reina Boliviana" Salio ONU su combate un dar el Todo por el Todo y la de la estafa mente puesta en ESE Segundo Que fajín del del tanto habia soñado, Pero Primero Tendria Que derrotar a un rival de la ONU en su turno Gladney Quien salio con las ganas de triunfar Misma.


Jennifer con Una Estrategia ya Programada parrafo este combate, se vio en la Necesidad de Realizar algunos adj adj casas de cambio ya Que desde la campanada inicial Haga OPONENTE salio Como un toro de lidia y la de la estafa Disposición de arrebatarle la victoria Por medio del nocaut ONU golpe Un Solo Golpe de.


Con El transcurso del combate la campeona Sutilmente toreo rival ONU hacer Y ya de Con Una Nueva Estrategia, la Cual se le acomodo a la Perfección POR EL Estilo de boxeadora Que Tenia Enfrente en ESE Momento, FUE UN Llevando su OPONENTE ONU Do Estilo de boxeo en el transcurso de los Primeros asaltos y FUE Hasta el séptimo round Que se dio Cuenta Que podria Llegar a noquear a un rival de la ONU Do ya Que le llego Una Conectar golpes del la del Que pusieron mal Sobre el entarimado Siendo Una Salvación Ángel el campanazo definitivo del asalto .
Salinas FUE logrando Marcar SUS Mejores golpes los Cuales la Llevaron a alzar la mano de la victoria con Una Decisión Unánime al Último de los 10 asaltos Donde los Jueces Dieron las puntuaciones favor ONU su (99-91) (99-91) (98- 92) Siendo Asi Como se adjudicaba su Segunda corona Mundial Eno esta ocasión de la (UBF) sumándolo a su vitrina junto con el de la (WBF).
La doble campeona del Mundo Ahora Expreso su Sentir Despues de este Importante triunfo en carrera su.



"Me siento muy feliz ya Que es Algo que habia soñado desde Hace MUCHOS años y en conjunto con mi Entrenador teniamos este Plan de Ser doble campeona del Mundo Logramos Mín Y, tambien quiero dar las gracias a todos mis Fanáticos A que me acompañaron a la Función f Realmente Que TODO Fue Un Éxito ya Que se vio ONU Lleno ONU su Totalidad Contando con Bastante Asistencia del Publico latino y en especial también Quiero Agradecer boliviano ONU mi Publio Que se dio cita En Este evento ya mi Publio Que Nunca me deja sola Que siemrpe estuvieron apoyandome Por Mis Redes Sociales Gracias ".



"Agradezco especialmente a mi esposo, a mis 4 Hijos, mi madre Sandra, Que Siempre estan y Viven al 100% la adrenalina de mi carrera y Son Muy importante Instancia de instancia de parte de mi equipo y mi carrera".



No hay comentarios:

Publicar un comentario