.

.

.

.

.

mayo 07, 2013

NO SUBESTIMEN A LINDA SOTO


SULAIMAN: NO SUBESTIMEN A LINDA SOTO

Prensa Promociones del Pueblo



 Los estelaristas de la espectacular velada "Arde Toluca" aceptaron la invitación del Lic. José Sulaimán para asistir a su reunión con los medios de comunicación especializados, esta mañana en los "Martes de Café".



El dos veces campeón mundial Adrián "Confesor" Hernández, la campeona Diamante Ava Knight y su rival Linda "Muñeca" Soto, acudieron puntuales a la cita, donde ya se congregaban todos los representantes de los medios más importantes.




Hernández, quien defiende el título mundial mínimosca del Consejo Mundial ante el nicaragüense Yader Cardoza, quien tuvo un contratiempo con su vuelo y no pudo estar presente en la reunión; "Las peleas asi son atractivas, siempre enfrentar un rival complicado para un campeón es muy mitigante; tratamos de mejorar, pues aprendimos de la pelea anterior y esos errores pueden salir muy caros. Quiero que vean un buen espectáculo todos los toluqueños, así que los invito a que nuevamente llenen el gimnasio, no voy a defraudarlos".




Ava Knight, en definitiva la numero uno libra por libra, expone el título Diamante mosca del CMB, "No tengo nada en contra de las mexicanas, sólo que las dos somos boxeadoras y alguien tiene que ganar, yo quiero pelear con los mejores, me gustaría subir de división y seguir peleando con las mejores".

Su contrincante Linda "Muñeca" Soto, aseguro que "Es un orgullo pelear contra ella, siempre he pensado que hay que competir con las mejores y definitivamente Ava es la mejor, sé que tengo todo para ganar y no seré una más en la lista, no me asusta quien es Ava Knight, arriba del ring todo puede pasar".

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Josè Sulaimàn, pidiò no descartar a Soto, pues es una guerrera mexicana que posee una gran trayectoria en el terreno amateur y si bien aùn no es muy conocida, està seguro de que muy pronto lo serà gracias a sus buenas actuaciones sobre el ring.

El pesaje reglamentario tendrá efecto este viernes 10 de mayo al mediodía en la Alameda de Toluca, habrá transporte del Hotel Geneve en punto de las 9:00 a.m. para todos los compañeros que quieran acompañarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario