febrero 07, 2013

Chamaco Ortíz partió optimista a C. Obregón

DESEAN MUCHA SUERTE A CHAMACO ORTIZ ANTES DE PARTIR A CD. OBREGON
 

Optimista, seguro y en gran forma, el púgil yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz viajó a Ciudad Obregón, Sonora, donde el próximo sábado definirá su futuro boxístico al enfrentar en la arena Itson al ex campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto con quien disputará el vacante cetro superligero de plata del Consejo Mundial de Boxeo.


Acompañado de su representante y matchmaker de la empresa A&T, Eduardo “Bombón” Kantún y   de su entrenador Margarito “Magallo” Lozada, Ortiz Ley dijo de nuevo que va por “la cabeza” del sinaloense de quien entiende es su último obstáculo para aspirar a alturas de primera línea a nivel internacional.
 
 
Señaló que viaja con la “escopeta bien afinada” para cazar al de los Mochis, Sinaloa del que dijo respetar su linaje boxístico, lo que es a la vez su estímulo para ir por el triunfo.
 
A mí no me gusta   pelear con tontos, lo he dicho y lo sostengo y ahora voy contra un hombre que ha sido campeón del mundo en diversas ocasiones y creo que le vamos a ganar, insistió el originario de Chicxulub, Pueblo.
A su vez, su manejador dijo que ya han hecho todo el trabajo para alcanzar el peso, la mejor forma física y el diseño de la estrategia que ellos creen los conducirá al éxito el próximo sábado en el recinto sonorense.
 
 

 

 
El trío de A&T viajó con destino a Ciudad Obregón en un vuelo de Aeroméxico que los condujo de manera inicial a la Ciudad de México, donde esta misma tarde harán el transbordo correspondiente.
 
En la terminal aérea meridana estuvieron para despedirlos los padres del púgil, Silverio Ortiz Cuevas y María de las Mercedes Ley Ku.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario