.

.

.

.

.

abril 04, 2015

Jennifer Salinas presento su video de la canción "Que te atrajo a mi" que compuso en contra el abuso sexual infantil

Jennifer "The Bolivian Queen" Salinas

Jennifer Salinas presento su video de la canción "Que te atrajo a mi" que compuso en contra el abuso sexual infantil


La boxeadora boliviana "The Bolivian Queen" realizo el lanzamiento oficial en su canal de Youtube su videoclip con el titulo ‘Qué te atrajo a mi’, un tema  que realizó tanto en letra y música para reprobar el abuso sexual que padecen niños y niñas de este planeta.


“Este tema musical empezó con una melodía en las teclas de mi piano, acompañada de la oscuridad, fue después de enterarme de la noticia de un bebé de 9 meses quien fue violado y murió a raíz de las heridas. Lloré mucho, y cuando me di cuenta, mis emociones empezaron a reflexionar en la melodía... Allí fue que comenzó esto”, enfatizó la campeona del Mundo.


Parte de la pelea que ha llevado Salinas en los encordados y que la ha acompañado ha convertirse en doble campeona del Mundo, la ha querido llevar fuera del ring en contra del abuso contra menores en todo el mundo.
Lo que la campeona pretende con la difusión de este mensaje, es que nadie se quede callado si ha pasado por este tipo de problema, ya que en cifras ocho de cada 10 abusos sexuales a menores suceden en el entorno de la familiar.
" Espero que ustedes me ayuden a difundir este vídeo y sobre todo pasar el mensaje tan importante que es el trauma; llevarlos a todos a que vean el sufrimiento y todo lo que sucede con las victimas por las personas peligrosas, presten atención, cuidemos a nuestros niños y enseñemos
a que no se queden callados y que digan algo, díganle a alguien si están pasando por esto y ponle un basta a tu abusador".



YOUTUBE: Jennifer "The Bolivian Queen" Salinas
FACEBOOK: Jennifer Salinas the Bolivian Queen
TWITTER: @bolivian_queen
INSTAGRAM: JenniferSalinasOficial