.

.

.

.

.

julio 25, 2013

MEIRE CARVALHO MADE IN BRASIL

MEIRE CARVALHO CANTANTE, ATRACTIVO VISUAL, DJ E INTEGRANTE DEL GRUPO AXE BAHIA












Koasicha y Monterrosa ante su publico potosino

MUESTRAN SUS ARMAS ANTE SU PUBLICO

El potosino Rómulo Koasicha y su rival colombiano Alexander Monterrosa, dieron un entrenamiento público y mostraron sus mejores armas para su duelo del sábado en el Auditorio Miguel Barragán, en donde estará en juego el cinto latino de peso pluma del WBC que se encuentra vacante.

Con la presencia del presidente Municipal Mario García Valdez, así como de una gran cantidad de público, fue como se desarrollo el entrenamiento. La gente mostró su total apoyo a Koasicha a quién lo animaron a vencer a Monterrosa y darle una gran alegría a la afición potosina que sin duda alguna hará una gran entrada.

“ Ya estamos listos para la pelea. Mañana (viernes) estaremos listos para subir a la báscula y el sábado a ganar el campeonato”, expresó Koasicha, que se encontraba muy contento ante la gente que fue a apoyarlo.

“ Quiero dar una gran pelea y se la dedico a toda la gente de San Luis Potosí que me ha apoyado y por supuesto también se la dedico al Presidente Municipal Mario García Valdez y al Director del Deporte Alejandro Muñoz, que nos dieron un gran apoyo para realizar la función”.
El colombiano Alexander Monterrosa se mostró mesurado pero se dijo con la total confianza para vencer a Koasicha.

“ Nos hemos preparado bien. La pelea será difícil porque estamos en casa de Rómulo, pero eso no me intimida, al contrario, me motiva a dar una gran pelea para ganarle”.

Por otro lado, Naoryuki Koasicha, al igual que su hermano Rómulo “estoy contenta, mi hermano y yo queremos dar una gran pelea. Darle una bonita alegría a la afición potosina. Tengan por seguro que dejaremos todo arriba del ring para ganar”, concluyó.

ZULINA "LA LOBA" MUÑOZ A DEJAR LAS COSAS EN CLARO EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

SERÉ MAS CONTUNDENTE Y EFECTIVA CON MI GOLPEO: MARIBEL RAMÍREZ

PUBLICADO POR: RENE PÉREZ GUTIÉRREZ

La retadora buscará hacer realidad su sueño de convertirse en campeona mundial el 3 de agosto en Toluca.
“Me esforcé al máximo en el ring, pero cuando terminó la pelea presentí que no me levantarían la mano por el apoyo que ella tiene de sus promotores”, afirmó Maribel “Pantera” Ramírez, quien recibirá nuevamente la oportunidad de disputar el campeonato mundial femenil del CMB peso supermosca.
Después de nueve meses, Maribel Ramírez estará frente a frente con Zulina Muñoz, actual campeona que la derrotó por dos puntos de diferencia en trepidante combate realizado en la capital mexicana.
“Me hizo falta noquearla, por lo cual buscaré ser más contundente y efectiva con mis golpes para hacer realidad mi sueño de ser campeona del mundo”, enfatizó la sencilla mexiquense.
Maribel y Zulina combatirán por el mencionado cinturón el sábado 3 de agosto en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, Estado de México, en función presentada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO.
De 26 años, ocho como profesional de este deporte, Maribel Ramírez dice ser una peleadora disciplinada que nunca falla al gimnasio por si surge una buena oportunidad como la que tiene en puerta.
Acerca del revés sufrido en marzo pasado en Japón, la popular “Pantera” indicó que hizo una buena preparación para encarar a Naoko Fujioka; sin embargo, su cuerpo no le respondió por problemas hormonales.
“Con mi entrenador hemos logrado corregir detalles técnicos, además de trabajar duro para tener una pegada más fuerte, así que esperen una buena pelea el 3 de agosto”, finalizó.
Maribel Ramírez está motivada por su familia y el tiempo que ha luchado para ser campeona, pues ambiciona tener un cinturón y defenderlo, ese es su único sueño.

SE PRENDEN EN CHIHUAHUA


CALIENTES DECLARACIONES EN CHIHUAHUA


PUBLICADO POR: RENE PEREZ GUTIERREZ


Nadie se guardó nada, las ruedas de prensa son para que los protagonistas dejen en claro su sentir y esta no fue la excepción; pues a lo largo de la semana han hecho declaraciones que pusieron al rojo vivo los enfrentamientos que tendrán efecto este sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua.
 
Con una nutrida asistencia de los medios de comunicación locales, y presidida por el alcalde Marco Adán Quezada, que anunció este espectáculo de primer nivel que servirá de marco para la gran final del Torneo Box de Barrios que organiza el H. Ayuntamiento de Chihuahua, en alianza con Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, conel apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, en velada que transmite Televisa Deportes.
 
"El principal objetivo de este tipo de eventos familiares es festejar al boxeo y lo que significa; esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, todos estos jóvenes son un gran ejemplo de los cuales podemos aprender mucho", acotó el edil de la capital del Estado Grande.
 
El cartel "Puro Veneno" es encabezado por el lagunero y retador obligatorio en peso medio Marco Antonio "Veneno" Rubio, se dijo agradecido por el trato de la gente, "Pelee hace 15 años aquí en Chihuahua como amateur, mi padre falleció en Ciudad Juárez, me siento vinculado con el estado; estuvimos más de dos meses y medio en Oxnard con mi tocayo el "Dorado" y como buen profesional tengo en la mira la pelea inmediata, sé que enfrento a un noqueador y como tal vamos a afrontar el compromiso, esta pelea es dedicada para todos los chihuahuenses, soy agradecido y cuando me tratan como me han tratado aquí es lo menos que puedo hacer".
 
"Esta pelea tiene más presión, mi futuro esta en juego y nos preparamos a conciencia, tenemos que concentrarnos en el objetivo del título del mundo", finalizó seguro.
 
Quien pudo esperar su turno fue el colombiano Dionisio "Mister Nocaut" Miranda, que aseveró: "Espero dar lo mejor de mi parte y hacer las cosas bien, dar un gran espectáculo, vengo a arruinar la fiesta y que gane el mejor, pues no siento temor; venía haciendo una gran preparación para una pelea que se cayó y venimos bien entrenados para la pelea, me gusta pelear fuera de casa, me gustan los retos como éste".

 En el encuentro semifinal, la "Reina de Ecatepec" Yessica "Kika" Chávez, se sabe en su momento y no teme enfrentar a las mejores, por lo que no dudó en afirmar que "La gente de Chihuahua nos ha recibido muy bien, no estoy manca y voy a demostrar que estamos para grandes retos, creo haberlo hecho todo en la división minimosca, ahora invadimos el peso mosca y vamos a sacar adelante este reto, ya no podía llegar más alto después de ganarle tan claramente a una bicampeona".
 
Su rival, la excampeona mundial japonesa Tenkai Tsunami aseguró con la ayuda de un intérprete, que entrenó muy fuerte por un par de meses, pues este triunfo revitalizaría su carrera, brindándole la oportunidad de volver nuevamente a disputar un título del mundo.
 
El talentoso púgil local Marco "Dorado" Reyes se dijo contento de estar de nuevo en casa, "Es un gusto estar aquí, hemos realizado una gran preparación para este combate, quiero sacarme la espinita que tengo clavada con Funes y sólo después pensar en los grandes nombres, se que tengo el potencial para conseguirlo y lo voy a lograr", indicó durante su intervención. 
 
Por su parte el argentino Amílcar Funes aseguró venir bien entrenado para repetir la dosis al ídolo chihuahuense, por si fuera poco el presume que ya no es el mismo y yo tampoco, que se cuide porque vengo con una gran pegada y muchas ganas de llevarme otra vez el triunfo a casa".
 
El también chihuahuense Óscar Molina se entrenó en los mejores gimnasios de Los Ángeles, con los mejores sparrings, y agradeció a todo su público por el apoyo incondicional y prometió el nocaut ante su oponente en turno, pues sueña con las grandes peleas y con demostrar que es una de las más prometedoras figuras del boxeo actual.
 
Para mañana está programado el pesaje reglamentario al filo del mediodía, en la Presa El Rejón, atractivo turístico de la capital chihuahuense, donde todos los participantes de la velada serán sometidos al riguroso examen médico y posteriormente pasarán a la cita con la báscula.

TOMOKI "MEXICANITO" KAMEDA ARRIBA A CEBÚ, FILIPINAS

TOMOKI LLEGA  A FILIPINAS SEGURO DE QUE SERA CAMPEON DEL MUNDO ESTE PROXIMO 1 DE AGOSTO

PUBLICADO POR: RENE PEREZ GUTIERREZ


A siete días de su pelea por el campeonato mundial en peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Tomoki “Mexicanito” Kameda hizo su arribo el día de hoy junto con su equipo de trabajo a la ciudad de Cubú, Filipinas, para finalizar su rutina de entrenamiento previo a la pelea.
El Team Kameda llega muy motivado a esta ciudad ya que pretenden en rachar los días de felicidad después de haber coronado campeona del mundo a la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz en Japón y también de haber obtenido una defensa más del campeón gallo de la AMB Koki Kameda, por lo cual dicha motivación y quieren este próximo 1 de Agosto realizar un sueño para la empresa y la familia Kameda llevando a el menor de la dinastía a ser campeón del mundo de la OMB.
Tomoki dijo a su partida de Japón hacia Filipinas: “Si llego a ser un campeón del mundo en esta ocasión, vamos a pasar a la historia en el medio del boxeo  ya que seriamos la primera tercia de hermanos en llegar a ser campeones del mundo  y se preguntaran por que el color de mi cabello es por cuestión de la buena suerte ya que son los colores que usamos los tres Kameda mezclados y salió ese tono ".
Tomoki y su equipo fue bienvenido a la ciudad de Cebú por más de una decena de periodistas de distintos medios de comunicación Internacionales.

LUTO EN EL BOXEO

Falleció Delfino Pérez, Director Técnico y formador de Yesica Bopp
"Lo voy a extrañar mucho, fue mi segundo papá"



"Lo voy a extrañar mucho, fue mi segundo papá", dijo la doble campeona mundial, formada y dirigida desde hace 13 años por quien fuera Director de la Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda "Pascual Pérez", donde sus restos serán velados jueves y viernes.
El director técnico de boxeo Delfino Pérez, titular de la Escuela Municipal de Box de Avellaneda "Pascual Pérez" y formador de la doble campeona mundial AMB y OMB Yésica Bopp, falleció esta madrugada a la edad de 75 años, luego de permanecer internado en la noche del miércoles.

El destacado maestro de cientos de pugilistas, quien además fuera un destacado boxeador amateur en la década del 50, dirigió a la monarca minimosca durante 13 años, desde su inicio de en el mundo del boxeo. 

"Lo voy a extrañar mucho, fue mi segundo papá" dijo entre lágrimas Yésica Bopp, quien se encuentra muy dolida por la irreparable pérdida.

Los restos de Delfino Pérez serán velados hoy y mañana en el gimnasio de la Escuela Municipal de Box de Avellaneda, sita en Lucena 5739 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

El Team Bopp, compuesto por Juan Manuel Ledesma (Director Técnico), Emiliano D´Ortensio (Preparador Físico), Nicolás Parente (Médico) y Facundo Medina (Prensa), manifestó su profundo dolor al perder a un gran maestro y compañero del equipo y, sobre todo, de la vida.

BUSCAN MEXICANOS IMPACTAR EN CHINA

ZOU SHIMMING SEGURO DE SU VITORIA CONTRA EL MEXICANO EN CHINA


El ídolo de China,  Zou Shimming esta muy seguro de derrotar al mexicano Jesús Ortega, lo mismo el filipino Milan Melindo de destronar a Juan Francisco Estrada este sábado en la impresionante Cotai Arena en Macau, China y que será transmitida al mundo por HBO y en México a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

 Motivados, confiados, con una mentalidad ganadora respaldada en una gran preparación, es como los estelaristas mexicanos de “Puños de Oro 2” se presentaron este jueves (en China) en la conferencia de prensa que ofreció Bob Arum presidente de Top Rank  para anunciar la histórica y atractiva velada boxística que se presentará el próximo sábado en el Venetian Casino-Resort de la zona administrativa china de Macao, y cuya transmisión global via HBO llegará a México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
El orgullo de Puerto Peñasco Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) expondrá por primera vez sus campeonatos mundales Mosca AMB y OMB ante su retador oficial, el filipino Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s) .
Mientras que en la pele estelar el dos veces medallista de oro olímpico y todo un ídolo en China Zou Shiming (1-0-0) tendrá su segunda presentación en el boxeo profesional, enfrentando al espectacular peleador de Hermosillo, Sonora  Jesus “Jibarito” Ortega (5-1-0, 3 kos).
“Estoy muy motivado por regresar a Macao, donde me coroné el pasado mes de abril venciendo a Brian Viloria en una gran pelea, y ahora me corresponde regresarme a México con mis cinturones. Hice una gran preparación, vengo en excelentes condiciones y yo se que será una pelea dura, como siempre lo son las peleas entre mexicanos y filipinos, pero vamos a lograr una gran victoria”, dijo el “Gallo”, que mantiene el peso requerido con ejercicios de soltura y que es el favorito de los aficionados para retener sus cetros del mundo.
Por su parte, el “Jibarito” Ortega sabe lo que se juega en su corta carrera y lo que significaría un triunfo sobre Shiming.
“Es extraño ver que a pesar de que hay peleas de campeonato mundial en la cartelera, la estelar sea entre dos boxeadores de seis rounds y es un honor y un privilegio que yo haya sido seleccionado para tomar parte de este evento. Agradezco a  Top Rank de Bob Arum a Zanfer de Fernando Beltrán por brindarme esta oportunidad, vine hasta a China a ganar a dar la sorpresa, no tengo presión solo la oportunidad y no la desaprovecharé sorprenderé a todos, estoy bien preparado¨ dijo Ortega quien fue entrenador por Santos Moreno, Fernando Ortega y con el preparador físico Edgardo Lucero en el HTM Gym en Hermosillo, Sonora.

Ortega dijo estar ya desesperado por estar en el ring frente a frente ante Shimming.
 “Traigo una gran condición, ya estoy adaptado al cambio de horario, me siento muy bien, muy fuerte y estoy tranquilo, se que voy a ganar, se que la gente va a terminar por reconocer mi esfuerzo y me lo va a reconocer cuando me levanten la mano”, dijo el “Jibarito” de Hermosillo.
El promotor de la velada, Bob Arum, dijo que espera una función espectacular, que rompa records de audiencia y donde no hay favorito definido en ningún de las peleas.
“Decidimos abrir el mercado chino con lo mejor que hay y aquí lo tenemos, Estrada venció a Biloria y va contra su retador oficial, un filipino invicto de gran nivel como Melindo, Shiming tiene que avanzar rápido en el boxeo profesional por su edad (32 años) y por eso le traemos a un rival ganador, bien formado y motivado como Ortega, Evgeny Gradovich hará su primera defensa ante el argentino Mauricio Muñoz que viene en excelentes condiciones, veremos si Andy Ruiz está listo para ser un estelar entre los pesos completos cuando enfrente a otro invicto peligroso como Joe Hanks, traemos a otro peleador chino invicto (Rex Tso, 6-0-0, 4 ko’s) que estará en una prueba de fuego (contra Rusalee Samor, 20-4-2, 9 ko’s), como promotor estoy muy satisfecho con la cartelera que vamos a presentar, y creo que los aficionados y la televisión estarán muy contentos”, dijo el presidente de Top Rank.
Los protagonistas volverán a verse las caras este viernes, horario de China, en la ceremonia de peso a realizarse en el mismo Venetian de Macao a las 15:00 horas horario de Macau, China.

julio 24, 2013

SOLANGEL

CANTANTE, MODELO Y TODO UN ATRACTIVO VISUAL


PURO VENENO EN CHIHUAHUA


 CAUSA REVUELO "VENENO" RUBIO EN CHIHUAHUA 


PUBLICADO POR: RENE PEREZ GUTIERREZ




Los protagonistas de la cartelera "Puro Veneno" que tendrá lugar este sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua, participaron en el entrenamiento público previo a la velada de este fin de semana que transmitirá Televisa Deportes. 

El multitudinario evento que tuvo como sede la Plaza de Armas en el centro de la cuidad capital; reunió a una gran cantidad de aficionados, que vitorearon las ejecuciones de todos ellos, especialmente se rindieron ante Marco Antonio "Veneno" Rubio y Yessica "Kika" Chávez, pero que sobre todo se entregaron a los peleadores locales Marco "Dorado" Reyes y Óscar Molina.

El encargado del turno estelar fue el primer clasificado del CMB en peso medio, el "Veneno" laguero, quien luce en gran forma física para el duelo eliminatorio con el colombiano Dionisio "Mister Nocaut" Miranda; en su turno y en medio de la ovación generalizada, hizo gala de una estruendosa pegada aunque sin perder su característico buen humor.

El ring quedó perfumado tras las exhibiciones de la "Reina de Ecatepec" Yessica "Kika" Chávez y su oponente la japonesa Tenkai Tsunami quienes chocarán en pleito a diez giros para definir a la retadora al título del mundo; la "Kika" inmediatamente cautivó a los chihuahuenses con su sonrisa y con su habilidad con los guantes puestos, pues dejó en claro que no es sólo una cara bonita, mientras que la japonesa se mostró veloz y certera, dejando entrever que será una rival de peligro para la mexicana.

El egresado de la UACH, Marco "Dorado" Reyes también se lució ante su público demostrando poder a la hora de golpear las manoplas y prometiendo al final de su intervención tomar desquite del argentino Amílcar Funes, quien le propinó hace ya tres años, la que hasta el momento es su única derrota.

El también chihuahuense y olímpico por México en Londres 2012, Óscar Molina, acaparó la atención con su aseado estilo, que heredó de su larga trayectoria en el terreno amateur, mostrándose como un púgil muy técnico pero que posee una pegada importante y que impone respeto en sus rivales.

Todos los participantes en la convivencia, encabezan la velada que organiza el H. Ayuntamiento de Chihuahua, como marco para la gran final del Torneo Box de Barrios 2013, en una alianza con Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Cassinos y en la que se espera una magnífica entrada en el Palenque de la Feria. 

ARMADA MEXICANA EN CHINA

Macao, China  ya recibió a los protagonistas de la atractiva e histórica velada boxística del próximo sábado, que tendrá destacada participación mexicana Juan Francisco ¨Gallo ¨Estrada y Jesús ¨Jibarito¨ Ortega, quienes enfrentan al filipino Milan Melindo y a la estrella china Zou Shimming y que será transmitida al mundo por HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo


PUBLICADO POR: RENE PEREZ GUTIERREZ


Juan Francisco Estrada en Macau, China ahí saltó a la fama mundial. Ahí se consagró. Y ahí mismo buscara iniciar el camino rumbo a su consolidación.
Jesús “Jibarito” Ortega busca tener esa gran proyección que podría darle un triunfo sobre un peleador que ganó dos medallas de oro olímpicas, y que tendría repercusión mundial
Estrada y Ortega son dos boxeadores sonorenses de la empresa Zanfer  de Fernando Beltrán y que estelarizan la gran función boxística que han armado la promotora Top Rank de Bob Arum y los empresarios chinos del  hotel-Casino Venetian en Macau, China y será en la supermoderna Arena Cotai que reflejara un lleno de más de 20 mil fanáticos que han agotado ya todos los boletos.
Un mexico-americano Andy Ruiz Jr. quiere seguir siendo “la esperanza blanca de los pesos completos” y mantenerse en plan invicto, y a partir del sábado, ser una figura internacional.
Hoy fue la bienvenida con alfombra roja en el lujoso hotel Venetian de los protagnistas ante decenas de animados chinos que le dieron la bienvenida a su ídolo Zou Shimming, su entrenador Freddie Roach, Milan Melindo, Juan Estrada y Jesús Ortega además de Andy Ruiz, Evgeny Gradovich, Rex tso y Manuel Muñoz.
La “armada mexicana” ya está en Macao, lista para conquistar China y al mundo entero, bien enfocada, concentrada y motivada por su intervención en la velada boxística del próximo sábado, que llegará a México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) expondrá sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB ante su retador oficial, el invicto filipino Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s).
Estrada se coronó el pasado mes de abril en la misma sede, venciendo a una leyenda viviente del boxeo mundial como Brian Viloria. Ahora quiere defender estos títulos y consolidarse como un campeón establecido, de elite, y convertirse en referencia de peleas de gran atractivo deportivo y comercial.
Por su parte, el sonorense Jesús “Jibarito” Ortega (5-1-0, 2 ko’s) es el nombre que está en boca de los aficionados chinos y que los tiene nerviosos, pues se enfrentara al doble medallista de oro olímpico, Zou Shiming (1-0-0) que es hoy por hoy el boxeador con mayor proyección y potencial nacido en territorio chino.
Ortega, peleador de choque, fuerte y con gran resistencia al castigo, se medirá a un peleador novato en el profesionalismo, que hará apenas su segunda pelea profesional, pero de 32 años de edad y con más de 200 peleas amateur y participó en tres olimpiadas es todo un ídolo en China.
Un peleador norteamericano con fuertes raíces mexicanas y  que tomará parte en la función es Andy Ruiz Jr. (19-0-0, 13 ko’s), un peso Completo con gran pegada y un estilo agresivo que ha llamado poderosamente la atención,  que se enfrentará a otro invicto como Joe Hanks (21-0-0, 14 ko’s) en un combate de poder a poder.
Ruiz es considerado la “esperanza blanca de los pesos completos” y de continuar en la ruta del éxito, podría ser el segundo peleador mexicano en la historia en disputar un título del mundo de la máxima división. El hermosillense Manuel “Pulgarcito” Ramos lo hizo en junio de 1968, y perdió en dos rounds ante Joe Frazier en Nueva York.
Estos representantes de boxeo mexicano pueden tomar a Macao, China, como su punto de consolidación, proyección y metas cumplidas. Los tres tienen con que hacerlo.
ROACH SEGURO.
El reconocido entrenador norteamericano Freddie Roach fu asediado por la prensa internacional y aseguró que el mundo verá a un Zou Shimming mejor en el ring el próximo sábado.
¨El primer combate de Zou en abril pasado estaba muy nervioso por ser su debut y ante tanta presión de quedar bien ante millones de fanáticos chinos, esta vez esta más tranquilo y conciente que subirá al ring mejor preparado y concentrado en hacer su trabajo en el ring, sabemos que Ortega a pesar de su juventud es peligroso, es valiente como todo boxeador mexicano además pega¨ dijo Roach
EVENTOS
Este jueves a las 11.30 am será la conferencia de prensa final en el Venetian Ballroom donde estarán todos los protagonistas del gran evento boxístico.
El viernes a las dos de la tarde, hora de Macau, China se efectuará la ceremonia de pesaje oficial.