.

.

.

.

.

marzo 14, 2013

TENGO LA EXPERIENCIA COMO VICTIMA

Robin, El Especialista
El celayense Castellanos recuerda que siempre que ha ido en plan de víctima, regresa con la victoria; así, adelanta, será el 20 de abril cuando defienda en Panamá su título mundial Plata ante el local Celestino Caballero
Sabe que los números quizá no estén a su favor y que mucha gente piensa que el próximo 20 de abril se acabará su racha ganadora y que dejará el título Plata de los 57.200 kilogramos en la cintura del ex campeón mundial Celestino “Pelenchín” Caballero.
Lo asume, pero Robinson Castellanos está consciente también que se encuentra ante la pelea más importante de su carrera y que la clave para salir airoso está en sus puños y su mentalidad ganadora.
“Siento que piensan que voy como víctima con Caballero, pero la victoria será muy satisfactoria para mí. Soy especialista en tirar favoritos y voy a seguir por ese camino”, mencionó Robinson en referencia a sus victorias sobre Alejandro Sanabria, Christopher Pérez y Alberto Garza, a quienes enfrentó en plan de víctima y salió con la mano en alto.
“Robin” actuará por primera vez fuera de México, situación que, en lugar de incomodarlo, lo motiva para dar todo sobre el ring para regresar a México con una victoria en su maleta: “Me juego todo, voy a tratar de noquear para que sea una victoria contundente. No me afecta ir a su país a pelear, me siento bien mentalmente y emocionado por pelear con este tipo de rivales. Está es la última puerta que tengo que abrir para ir por el título absoluto y retar al vencedor de Abner Mares y Ponce de León. Voy a dar el todo por el todo”.
Con 13 años de carrera profesional y dos calendarios sin conocer la derrota, Robinson sabe que en el gimnasio está la clave de las victorias, por eso acude de manera diaria al “Nuevo Jordán”, donde es atendido por el experimentado entrenador Lorenzo López
“Llevamos mes y medio entrenando para el combate con “Pelenchin” Caballero. Estamos ‘guanteando’ con Fermín “Sedas” de los Santos, Nery “Pantera” Saguilán, Marco Peribán y con Manuel “Loquito” Valdés. Esperamos llegar con 300 rounds de boxeo para la pelea”, informó.
Sobre las virtudes del panameño, adelanto: “Caballero es un boxeador muy fuerte. Sé que tiene buen boxeo y su estatura (1.80 metros), es una de sus mayores virtudes, pero vamos a trabajar con gente alta para simular su estilo y evitar alguna sorpresa”.
Anticipó que buscará mermar la condición física de “Pelenchín” con golpes al cuerpo durante la pelea: “Yo lo he analizado mucho, pero mi estilo es descifrar su boxeo. Cuando él me tire golpes, lo voy a castigar abajo para restarle velocidad y pegarle hasta noquearlo”.
Robinson admite que en todas sus peleas cuenta con el apoyo de mucha gente, es por eso que no quiere defraudarlas: “Esta pelea es para mi familia, mi esposa, mis hijas, mi apoderado (Enrique Guilbert), para la gente de Boxeo de Gala que es una gran familia, para toda la gente de Celaya que siempre me han estado apoyando. Para todos ellos va está pelea”.
La próxima semana, Robin y Caballero se verán las caras por primera ocasión con motivo de la conferencia de prensa para promocionar el combate en territorio azteca.

ARUM LE VE FUTURO A BERCHELT


El cancunense radicado en Mérida, Yucatán  Miguel Berchelt  la nueva promesa del boxeo mexicano  hará su debut en Estados Unidos el sábado 30, en el respaldo de Ríos-Alvarado II con el apoyo de Top Rank, Zanfer y Maxboxing
 

 

 
Bob Arum, fundador y Presidente de la empresa promotora boxística mas fuerte a nivel mundial, Top Rank, lo aseguró y lo vaticinó: “No tengo duda de que será una gran figura y campeón mundial”.
Se refería a Miguel “Alacrán” Berchelt, el yucateco  formará parte de la función a realizarse en el Mandalay Bay Hotel-Casino de Las Vegas, Nevada y que será estelarizada por la revancha entre Brandon “Bam Bam” Ríos y Mike Alvarado, que protagonizaron en una de las mejores peleas de 2012 y que fue ganada por Ríos en el séptimo round. Esta gran función boxística será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
 
Para el promotor que es integrante del Salón de la Fama del boxeo mundial, Berchelt tiene grandes aptitudes, independientemente de que se trata de un joven de 21 años de edad, que lleva record de 17-0-0, 14 ko’s y que es campeón mundial juvenil de peso Superpluma.
"Berchelt es un joven fuerte, rápido y espectacular, tiene el tipo de boxeo que gusta al mercado norteamericano, además de su talento es un joven dedicado, es un placer que sea parte de la cartelera de Las Vegas”, dijo Arum.
 
 
El presidente de Fernando Beltrán dirigente de Zanfer y Mario Abraham Xacur  de Maxboxing , empresas que representa al “Alacrán” Berchelt, informaron  que la empresa Top Rank decidió incluir a Berchelt en ese evento, tomando en cuenta su ascendente carrera profesional, que es simplemente la ratificación de su muy exitoso paso por el boxeo amateur mexicano, del que fue campeón nacional.
Hay diversos candidatos para Berchelt, Top Rank en conjunto con Zanfer y Max Boxing analizan las alternativas para llegar a la mejor opción que pueda ofrecerle oposición y dar el mejor espectáculo para la afición que verá esa función tanto en el Mandalay Bay como por televisión”, dijo el promotor yucateco.
La pelea de Berchelt será incluida en el programa a transmitirse en Estados Unidos y en diversos países, entre ellos México, que pasará las acciones a través de la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
Berchelt tuvo un 2012 muy exitoso, con cinco triunfos en cinco combates y todos ante rivales de gran nivel. En marzo noqueó en un round al veterano Alberto Chuc (14-19-0) en un combate entre yucatecos que exigía la afición de la península. En mayo le quitó el invicto a Carlos Orozco (9-0-0) que es uno de dos rivales que se la han ido a la decisión (en noviembre de 2011 venció a Cristian Palafox por puntos y en septiembre del mismo año a Miguel Chi por descalificación), en julio noqueo en un round al ensenadense Sergio “Miky” López.
En septiembre se convirtió en campeón mundial Juvenil Superpluma al noquear en el segundo round a Berman Sánchez y en noviembre defendió este cetro, noqueando también en el segundo round a Oliver Flores.
El fundador de Top Rank Bob Arum ya lo vaticino: Será figura y campeón mundial.

marzo 12, 2013

CANCUN BOXING PRESENTA


Hawaiano al ‘Demoledor’

 

 Mucho cuidado deberá tener Pablo César Cano con Manuel Pérez este próximo sábado 16.
 El capitalino Pablo César “Demoledor” Cano (26-2-1, 20 KO’s) enfrentará al estadounidense de origen hawaiano Manuel Pérez (19-8-1, 4 KO’s) en la contienda estelar de la función que se disputará este próximo sábado 16 en la internacional “Oasis Arena Cancún” en una producción tripartita de “Cancún Boxing”. “Golden Boy Promotions” y “Boxing Time Promotions”.


Cano y Pérez intercambiarán metralla en pelea pactada en peso Superligero a 10 asaltos que será transmitida por Televisa a través de “Sábados de Corona” para todo México y por Fox Sports para Estados Unidos.

 Sólida trayectoria

 Un empate con Israel Ramírez, en los albores de su carrera, metió pausa al arranque triunfal de Pablo César Cano que comenzó el 17 de marzo de 2006, sin embargo, retomó la senda de la victoria para hilvanar 23 peleas sin derrota hasta que llegó aquél memorable 17 de septiembre de 2011 cuando enfrentó al legendario Érick “Terrible” Morales, ante quien cayó en siete episodios en frenética batalla disputada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, estando en juego el cinturón vacante de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cano es considerado uno de los boxeadores mexicanos con mejor técnica hoy por hoy y que ha enfrentado a exponentes de primer nivel como Paul Malignaggi, el propio Érick Morales, Jorge Romero y Francisco Contreras, entre otros.

El llamado “Demoledor” busca otra oportunidad para lograr su anhelada meta que es conseguir su primer campeonato mundial absoluto, sin embargo, para lograrlo, tendrá que superar, en este reinicio de campaña, a un rival de gran fortaleza, en buen momento y motivado, como Manuel Pérez.
 
Cano se ha adjudicado los cinturones de campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) en peso Superligero, de la Asociación de Boxeo de Norteamérica (NABA) y el interino Superligero de la AMB, que ganó al venezolano Johan Pérez y que perdió precisamente ante Malignaggi en su combate más reciente.

Pablo César Cano es un “viejo” conocido de la afición quintanarroense, entidad a la que considera su segunda casa (como lo ha afirmado), ya que se ha presentado en cinco ocasiones. La primera fue en mayo de 2008 cuando ganó por nocáut técnico en el segundo round a Mario Sánchez en Chetumal. Después, en abril de 2009, derrotó por nocáut técnico en el cuarto asalto a Jorge Luis López en Cozumel.

Su tercera aparición fue en la “Oasis Arena Cancún” en febrero de 2012 cuando noqueó en el sexto a Francisco Contreras; más tarde, en mayo de ese año y en el mismo escenario, se impuso por la vía del nocáut a Fidel Monterrosa en el noveno asalto.

Y su más reciente presentación fue en julio de 2012 en “Oasis Arena” donde se apuntó una decisión técnica en el séptimo episodio  producto de un accidental cabezazo para ganar a Johan Pérez.

 Un rival enigmático

 Por su parte, Manuel Pérez, se suponía que era nada más un peleador de relleno, que no iba a ganar su pelea ante Édgar Santana y José Miguel Cotto, se suponía que iban a ser par de derrotas para Pérez, que iban a ser peleas de entrenamiento para Santana y Cotto.

Pero algo interesante sucedió, Manuel Pérez ganó las dos peleas y lo hizo de manera convincente a lo largo de los 10 rounds en cada una de las batallas. Había vencido a dos boxeadores considerados más grandes, mejores y más fuertes. De hecho, vapuleó a Santana en Delaware y a Cotto en Cancún.

Ahora se le presenta un panorama similar al enfrentar a Pablo César Cano, un hombre a quien los expertos lo ven como amplio favorito….sin embargo Pérez tiene pensado algo distinto como lo había hecho con Santana y Cotto.

Pérez sabe que una victoria sobre el “Demoledor” lo pondría muy cerca de la oportunidad de disputar un título de prestigio.

La trayectoria del nativo de Honolulú se ha caracterizado por lo intermitente de su paso. Al inicio eslabonó seis combates sin derrota, pero enseguida cayó tres veces; se recuperó y consiguió apuntarse cinco triunfos en fila. A partir de entonces intercambia triunfos y fracasos casi por costumbre.

 Otros combates

 El invicto capitalino Marco Antonio Peribán (19-0-0, 12 KO’s) enfrentará al colombiano Samuel Miller (25-6-0, 22 KO’s) en pelea pactada en peso Supermedio a 10 episodios, en tanto que el venezolano ex campeón del mundo, Jorge “Niño de Oro” Linares (32-3-0, 20 KO’s) intercambiará metralla con el californiano David Rodela (16-7-4, 7 KO’s) en pleito a 10 rounds en peso Ligero.

Se disputarán tres combates de campeonato:

La cancunense Arely “Gemela” Valente expondrá su diadema mundial Juvenil Mosca del CMB ante Yesenia “Niña” Gómez.

El coahuilense César “Gandarita” Gándara peleará por el cetro Mosca de la Fecarbox ante el yucateco Irving “Alacrán” Requena.

Y el tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez arriesgará su corona de peso Ligero del Mundo Hispano América ante el mexiquense Jorge “Veneno” Ibarra.

Además, Alberto Guevara Vs. Jesús Jiménez en Supergallo a 10 rounds; el yucateco Naciff “Chatito” Castillo Vs. Concepción “Negrito” Pérez a 6 episodios en peso Gallo;  Julián Ramírez Vs. Aarón Olivares en Supergallo a 6 asaltos; Joseph Díaz Vs. Alberto “Flecha” Cupido a 6 asaltos en peso Supergallo; Josué “Guerrero de la 94” Aguilar Vs. Andrés “Samurái” Uribe a 6 rounds en peso Welter, y Daniel Sabido Vs. Miguel Ángel Collí a 4 episodios en Superwelter.

VENENO EN PELIGRO

ESE VENENITO CAERÁ A MIS PIES: UPSHAW
Prensa Promociones del Pueblo
El norteamericano Marcos Upshaw quien enfrenta este 23 de marzo al alto clasificado Marco Antonio "Veneno" Rubio, por el campeonato Continental de las Américas peso medio en Uruapan, Michoacán; amenazó con terminar pronto el combate.

 


El fornido púgil oriundo de Jacksonville, Florida; no duda que tiene amplias posibilidades de vencer al Veneno en su país, pues ya ha combatido fuera de su patria en más de una ocasión, seguro que tiene la fuerza y la velocidad para imponer su ley y salir con el triunfo y llevarse el cinto a l cálida Florida.


"Soy tan rápido que cuando ya esté noqueado, Rubio apenas estará pensando en tirarme su primer golpe, soy un pelador tan fuerte que si alcanza a golpearme se lastimará la mano... Se equivocaron al elegirme como rival de Rubio, sólo espero que cuando vean que destruyo a su ídolo reconozcan que soy mejor".
"Yo no soy como esos peleadores que no les gusta hablar, sé de lo que soy capaz y quiero que nadie se sorprenda cuando el "Venenito" caiga a mis pies, los mexicanos son un público conocedor y pienso que al final me aplaudirán cuando baje del ring como campeón", declaró a medios locales Upshaw.

La espectacular velada que organizan Promociones del Pueblo y Hg Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo, en el Centro de Espectáculos La Macarena de Uruapan, tendrá un respaldo lleno de emociones, pues los prospectos José "Pistón" López y Mahonri "Rusito" Montes se disputarán una eliminatoria de peso superligero de cara a la disputa del título Plata del Consejo Mundial de Boxeo, por su parte la doble campeona mundial Arely "Ametralladora" Muciño enfrenta en pleito a diez giros a la norteamericana Sharon Gainez, mientras que un sensacional duelo en peso ligero protagonizarán el depredador juarense Abdiel "Mortero" Ramírez y al lagunero Orestes Pereyra; también verá acción el ídolo de Apatzingán Marcos "Chino" Méndez, quien representara a México en distintos torneos de tipo olímpico y busca su segunda victoria como profesional así como Susana "La Toluquita" Vazquez.


 
 
 





QUE ES UN SPARRING Y DE DONDE SE DERIBA

‘Sparring’, derivado de la palabra inglesa ‘spar’, que significa pelear con un oponente, es definida por la Real Academia Española como la persona con la que se entrena un boxeador para preparar un combate.
 
 En la práctica, la palabra ‘sparring’ sirve para definir tanto a la persona con la que se entrena un boxeador como a la actividad de realizar dicho entrenamiento (hacer ‘sparring’). Además, también es empleada en otros deportes de combate como el taekwondo. A hacer ‘sparring’ en el boxeo también se le dice “hacer guantes” y es una de las actividades más importantes en la preparación de un púgil.
   Entre los beneficios de hacer ‘sparring’, todos intrínsecamente relacionados, se incluyen los siguientes: - Boxear, efectivamente, en un ring, con guantes y por asaltos contra un oponente. - Tomar ritmo de pelea contra un contrincante. - Mejorar los reflejos de boxeo. 
- Poner en práctica los avances del peleador y corregir o perfeccionar los movimientos técnicos y tácticos del púgil. - Mejorar la resistencia física. - Medir el aguante ante la pegada de los ‘sparrings’.- Aprender a manejar los tiempos de los rounds, el caminado sobre el ring y el manejo de situaciones en él como por ejemplo al estar contra las cuerdas.
 La selección Cuando un boxeador está en preparación para una pelea, él o sus entrenadores le buscan uno o varios ‘sparrings’ en gimnasios de boxeos o por recomendación de otros boxeadores o manejadores. Los ‘sparrings’ no son escogidos con indiferencia; por el contrario, se les selecciona por sus características físicas y técnicas. Por lo regular, el ‘sparring’ presenta similitudes con el futuro rival del boxeador, así por ejemplo, si el próximo oponente es zurdo, se busca que el ‘sparring’ también lo sea; si el rival es rápido, se busca a uno rápido, o si tiene un buen jab o gancho al cuerpo fuerte, se busca que el ‘sparring’ tengas dichas características, etc. 
Por ritmo y reflejos El ritmo de pelea es uno de los principales aspectos que se persiguen al hacer ‘sparring’, pues aunque la práctica con el costal sea muy intensa, nunca podrá reemplazar la práctica con un oponente que obliga al peleador a moverse, a pensar y reaccionar en el ring. Al hacer guantes un púgil puede lograr adquirir un ritmo y unos reflejos óptimos para el tipo de oponente o de pelea que le aguarda. Hacer ‘sparring’ implica riesgo de lesión para el púgil porque normalmente no hay restricciones para el hombre contratado como ‘sparring’, al que más bien se le pide ofrecer sus mejores golpes, aunque si éste, en un momento dado, le causa demasiado daño al boxeador las acciones son interrumpidas por el entrenador. En ocasiones, los peleadores suben a sus combates con lesiones ocultas de costillas, de manos, o moretones y cortadas en el rostro sufridas durante sus sesiones de ‘sparring’, y no es extraño que las peleas se pospongan o cancelen debido a dichas lesiones. A pesar de lo anterior, la gente de boxeo valora los buenos golpes de los ‘sparrings’ porque les ayudan a medir la verdadera resistencia del boxeador que se está preparando, y si detectan que hay cierto tipo de golpe que le lastima de manera particular pueden trabajar en la manera de contrarrestar ese daño a la hora de estar en el cuadrilátero para la pelea formal.Desgaste físico El acondicionamiento es otro aspecto fundamental de hacer ‘sparring’. Si la pelea venidera está programada a cuatro rounds, se recomienda hacer sesiones de guantes por el mismo número de asaltos, o si el pleito está programado para 12 rounds, entonces se realizan 12 o hasta más asaltos de ‘sparring’. Aunque el número de sesiones varía en función de cada peleador y de cada campamento, por lo regular se hace ‘sparring’ al menos tres veces por semana durante cuatro o cinco semanas. También es común, sobre todo en el boxeo profesional, que un púgil en preparación tenga más de un ‘sparring’, porque cuando éste se ha cansado entonces sube al ring el siguiente, más entero, para seguir poniendo a prueba al peleador. La razón por la que los ‘sparrings’ contratados son en ocasiones de una mayor talla que el púgil es para ayudarle a éste poner su cuerpo y su acondicionamiento en un nivel superior para cuando venga la pelea, y adquirir lo que algunos boxeadores llaman “el segundo aire”.La práctica de 'sparring' en el gimnasio se realiza con careta y concha protectora para no exponer demasiado ni al púgil ni a sus 'sparrings'. Hacer 'sparring' no debe de confundirse con lo que se conoce como manoplas, una práctica en la que el boxeador suelta golpes que son contenidos por manoplas de su entrenador, en la que no hay intercambio, sino más bien la repetición de combinaciones de golpes.La paga A los ‘sparrings’ se les contrata, típicamente, por semana, entre otras razones por formalidad y para cumplir de manera más conveniente con ciclos del campamento de preparación. Los acuerdos son formales o informales según el caso y el lugar, y la paga varía considerablemente, pero en Estados Unidos un ‘sparring’ puede ganar en promedio de 250 a 1,000 dólares semanales. La paga cambia según el perfil y la bolsa del púgil que se está preparando. En el boxeo profesional, muchos ‘sparrings’ se vuelven noticia a pesar de encontrarse tras bambalinas. Larry Holmes, uno de los mejores pesos completos que ha habido, emergió al estrellato tras haber sido ‘sparring’ frecuente de Muhammad Ali, a quien eventualmente derrotaría, mismo caso del nicaragüense Alexis Argüello y el mexicano Rubén Olivares. José Luis Ramírez fue el ‘sparring’ de Julio César Chávez en México y tiempo después estos dos viejos conocidos se enfrentaron en un duelo fraternal de campeonato del mundo. Y el múltiple campeón mundial Óscar de la Hoya contrató en alguna ocasión al fuerte golpeador venezolano Edwin Valero durante su preparación para la que sería su última pelea, contra Manny Pacquiao. Valero lastimó a De la Hoya en las sesiones de ‘sparring’ aunque hay reportes de que fue con uno o más golpes sucios, por lo que se le despidió del campamento.

El "NICA" con piensos en cinturon Plata del CMB

‘El Nica’ podría pelear por título Plata
 La victoria por nocaut en dos asaltos del mexicano Edgar Sosa sobre su compatriota Ulises “Archie” Solís en México, fue celebrada también en Panamá, en especial por el promotor Rogelio Espiño.
¿La razón? El triunfo de Sosa, el sábado por la noche, le abrió las puertas al protegido de Espiño, el panameño Luis “El Nica” Concepción, para que el 20 de abril pueda disputar el título mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que podría dejar vacante el azteca.
“Como Sosa defendió con éxito el cetro plata del CMB ante Solís, lo que viene para él es una pelea mandatoria contra el monarca absoluto mosca del CMB, el japonés Toshiyuki Igarashi”, expresó ayer Espiño. “Sosa podría dejar vacante el título plata, lo que abre las puertas para que ‘El Nica’ vuelva a coronarse”, agregó.

Hopkins: No peleare contra Ward, ni por $15 Millones de Dólares

Hopkins: No peleare contra Ward, ni por $15 Millones de Dólares
Bernard Hopkins (53-6-2, 32 KO’s) no considera de ninguna manera enfrentar al campeón supermedio del WBC Andre Ward. Hopkins respeta mucho a Ward, lo considera su amigo y dice que no hay cantidad de dinero que lo haga pelear contra el.
El pasado sábado, Hopkins rompió su propio record al convertirse en campeón del mundo a sus 48 años al derrotar a Tavoris Cloud por decisión unánime.
“Andre Ward es mi protegido. Nunca me enfrentaría a el, ya se lo dije a Richard Sheafer que ni por 10, 15 millones de dólares me enfrentare a el, lo juro por mi madre” dijo Hopkins.

VIEO DE LA DESPEDIDA DE VICTOR "VIKINGO" TERRRAZAS DE GUADALAJARA

SEGURO DE REGRESR COMO CAMPEÓN ABSOLUTO PARTE A LA CIUDAD DE MÉXICO VÍCTOR “VIKINGO” TERRAZAS
 
Este lunes, el Campeón plata súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Víctor “Vikingo” Terrazas se despidió de la afición tapatía antes de partir a la Ciudad de México donde continuará con la parte más exigente de su preparación de cara al duelo con Cristian Mijares.
El Jalisciense con un record de 36-2-1 (21ko) disputara el vacante título mundial súper gallo del CMB el próximo 20 de Abril en la arena Ciudad de México.
Terrazas contara para esta parte de su preparación, con el apoyo deportivo de trabajo del equipo de Juan Manuel Márquez en Gimnasio por definir.
Con el popular y carismático “Vikingo” viaja su entrenador Omar Rivera, su stand de colaboradores, sus representantes de la Promotora Soles y Jesús “Zurdo” Jiménez quien además de participar en la preparación de Terrazas, participara en la cartelera del próximo 20 de Abril.
Víctor se mantiene entrenando desde los primeros días de este año para este compromiso “actualmente estoy al cincuenta o sesenta por ciento de mi capacidad y quiero que sepan que vamos con toda la mentalidad de traernos este cinturón a Guadalajara y quiero que sepa mi gente que no desaprovecharemos esta oportunidad de título mundial”, externo.
 

marzo 11, 2013

VIKINGO TERRAZAS SE DESPIDE

VICTOR "VIKINGO" TERRAZAS SE DESPIDE DE GDL PREVIO A SU VIAJE PARA SU PREPARACION DE LA PELEA QUE SOSTENDRA CONTRA CHRISTIAN MIJAREZ
 














 
 

marzo 09, 2013

DAIKI KAMEDA FILMINA A EL MEXICANO CAPUL POR NOCAUT

TRIUNFO ESPECTACULAR DE DAIKI SOBRE CAPUL
Espectacular triunfo por la vía del nocáut fue el que se proclamaron los hermanos  Daiki y Tomoki Kameda el día de ayer en la función llevada a cabo por Kameda Promotions en el Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City en Japón.
En el primer combate estelar llevado a cabo por el menor de la dinastía kameda “El Mexicanito” vs Manakane Noldy de Indonesia, mantuvo a los espectadores que en su mayoría acudieron en un lleno total a brindarle el apoyo al nipón, quien nunca quedó mal con su público y cumplió como lo había prometido previo a su pelea y todo paso como Tomoki dijo. “voy a Ganar y a demostrar que estoy para campeón del Mundo”.
En dicho combate no existió ningún round de estudio, ya que ambos peleadores  salieron a dar el todo por el todo desde el campanazo, “El Mexicanito” fue demostrando lo inteligente y la rapidez que en muy pocos peleadores de su categoría se puede apreciar dicha rapidez boxística y con la inteligencia fue desgastando a su rival Manakane Noldy con secuencias de golpeo en distintas partes del cuerpo así con sus excelentes ganchos al hígado.
Fue hasta el sexto episodio de la contienda cuando el nativo de Indonesia Manakane Noldy no aguanto el estilo de boxeo del menor de los Kameda e hizo mención que no aguantó el ritmo de pelea que le realizó su rival y fue así que cayó a la lona para ya no levantarse después del conteo de los 10 segundos, dejando como triunfador al campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo del (CMB) en el peso gallo Tomoki “Mexicanito” Kameda.
En la otra pelea estelar que fue la de Daiki Kameda contra el mexicano Faustino Capul, de igual manera no fue nada diferente a la anterior ya que ambos peleadores dejaron ver su gallardía de boxeo y su valentía arriba del ring ya que fue una guerra arriba del ring.

Daiki fue llevando al mexicano round tras round a su estilo e hizo que el peleador azteca cayera en el estilo de kameda y fue donde se le aprecio al visitante que le hizo falta más corazón y dejo ver que le afectó la presión del público asistente a la arena del Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City.

En dicha pelea fue hasta el sexto round, de la misma manera que la pelea anterior cuando el mexicano ya no resistió la presión de la pelea de el mediano de los Kameda y fue en este round cuando daiki mando a la lona a su oponente el árbitro del ring realizó el conteo de ley de los 10 segundos y Capul ya no pudo ponerse en pie para seguir combatiendo y fue así que Daiki se adjudicó su triunfo número 28 y el numero 18 por la vía del nocáut.

TOMOKI KAMEDA TRIUNFA EN JAPON POR NOCAUT

TRIUNFO ESPECTACULAR DE TOMOKI KAMEDA
Espectacular triunfo por la vía del nocáut fue el que se proclamaron los hermanos  Daiki y Tomoki Kameda el día de ayer en la función llevada a cabo por Kameda Promotions en el Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City en Japón.
 En el primer combate estelar llevado a cabo por el menor de la dinastía kameda “El Mexicanito” vs Manakane Noldy de Indonesia, mantuvo a los espectadores que en su mayoría acudieron en un lleno total a brindarle el apoyo al nipón, quien nunca quedó mal con su público y cumplió como lo había prometido previo a su pelea y todo paso como Tomoki dijo. “voy a Ganar y a demostrar que estoy para campeón del Mundo”.
En dicho combate no existió ningún round de estudio, ya que ambos peleadores  salieron a dar el todo por el todo desde el campanazo, “El Mexicanito” fue demostrando lo inteligente y la rapidez que en muy pocos peleadores de su categoría se puede apreciar dicha rapidez boxística y con la inteligencia fue desgastando a su rival Manakane Noldy con secuencias de golpeo en distintas partes del cuerpo así con sus excelentes ganchos al hígado.
Fue hasta el sexto episodio de la contienda cuando el nativo de Indonesia Manakane Noldy no aguanto el estilo de boxeo del menor de los Kameda e hizo mención que no aguantó el ritmo de pelea que le realizó su rival y fue así que cayó a la lona para ya no levantarse después del conteo de los 10 segundos, dejando como triunfador al campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo del (CMB) en el peso gallo Tomoki “Mexicanito” Kameda.
En la otra pelea estelar que fue la de Daiki Kameda contra el mexicano Faustino Capul, de igual manera no fue nada diferente a la anterior ya que ambos peleadores dejaron ver su gallardía de boxeo y su valentía arriba del ring ya que fue una guerra arriba del ring.

Daiki fue llevando al mexicano round tras round a su estilo e hizo que el peleador azteca cayera en el estilo de kameda y fue donde se le aprecio al visitante que le hizo falta más corazón y dejo ver que le afectó la presión del público asistente a la arena del Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City.

En dicha pelea fue hasta el sexto round, de la misma manera que la pelea anterior cuando el mexicano ya no resistió la presión de la pelea de el mediano de los Kameda y fue en este round cuando daiki mando a la lona a su oponente el árbitro del ring realizó el conteo de ley de los 10 segundos y Capul ya no pudo ponerse en pie para seguir combatiendo y fue así que Daiki se adjudicó su triunfo número 28 y el numero 18 por la vía del nocáut.

marzo 08, 2013

NOQUEAN A LA BÁSCULA EN JAPÓN

DAIKI,TOMOKI KAMEDA ASI COMO SUS RIVALES VENCEN  
A LA ROMANA EN JAPON
 

 Después de los trabajos previos para dar el peso, Daiki y Tomoki Kameda, así como sus rivales, vencieron a la romana en las instalaciones de la Comisión de Boxeo de Japón, donde se llevó a cabo el pesaje oficial de las peleas de mañana; las cuales se darán en el Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City.
Daiki kameda marcó en la báscula, un peso de 53.6 kilogramos; y su rival en turno Faustino Capul, de México, dio 54.7 kilogramos. Sabiendo que esta pelea va sin título en juego y que se había pactado en el peso de 54.7 cerrados, no habrá ningún problema para que se lleve a cabo dicho combate; ya que ambos peleadores marcaron el peso dentro de lo pactado.

Daiki mencionó: "Creo que mi rival puede ser algo difícil en esta pelea, aunque no es un oponente imposible, ya que mi condición es muy buena, y quiero  hacer y darles una excelente pelea a mi público; así como, representa una excelente catapulta para poder asistir a la pelea por el título mundial".

Por otra parte, la otra pelea estelar donde Tomoki “Mexicanito” Kameda marcó en la báscula 54.5 kilogramos; y su rival Manakane Noldy de Indonesia dio 54.2 kilogramos; esta pelea se pactó en 54.5 kilogramos.

Tomoki señaló: "Creo que la impresión que me ha dejado mi rival no es tan grande, pero jamás podemos menospreciar a un rival y menos arriba del ring. Lo que más deseo es que mis seguidores y la gente del boxeo observen la velocidad con la que peleo, de igual manera  mi ritmo de boxeo; ya que es algo que hemos venido entrenando muy duro; lo cual tendrán oportunidad de ver el día de mañana.

Tengan la seguridad  que no los defraudaré,  ya que tendré una excelente pelea arriba del cuadrilátero. Esta pelea va dirigida a todos mis seguidores y en especial a todos mis partidarios en México. Y espero, pronto me verán pelear por nuestra tierra azteca”